Casemiro vio su segunda tarjeta roja en Inglaterra tras descomunal entrada: salió llorando
El jugador brasileño realizó una fuerte entrada contra Carlos Alcaraz en el juego entre al Manchester United y Southampton.
Noticias RCN
12:12 p. m.
Uno de los juegos más entretenidos durante la jornada dominical del 12 de marzo fue el juego del Manchester United y a Southampton en la Premier League, donde ambos equipos luchaban para conseguir una victoria y poderse acercar a los puestos de Champions del fútbol inglés. Sin embargo, el partido fue manchado por una descomunal falta que ha generado polémica en todo el mundo.
Durante los 90 minutos se presentó una jugada que ha generado todo tipo de comentarios, puesto el jugador Casemiro realizó una fuerte entrada en contra Carlos Alcatraz, en el minuto 34 de la primera parte, haciendo que el juez fuera llamado por el VAR y revisara la descomunal falta que hizo el brasileño, quien minutos después recibió la tarjeta roja.
Luego de ver la tarjeta roja, Casemiro tuvo una inesperada reacción, pues agachó la cabeza y comenzó a llorar, dando muestra del arrepentimiento por la entrada contra su rival. Además, varios jugadores del Manchester United se acercaron al volante para darle fuerzas, ya que se encontraba desconsolado por ver su segunda tarjeta roja en la Premier League.
Lea también: Millonarios confirmó la primera baja para el juego frente a Atlético Mineiro en Libertadores
A penas se presentó la jugada, los videos no se hicieron esperar en las redes sociales, haciendo que los cibernautas hablaran sobre la peligrosa entrada del volante contra su colega, puesto que varios opinaban que la fuerte entrada fácilmente podría causar una grave lesión a Alcatraz.
Vale recordar que es la segunda expulsión que sufre el mediocentro brasileño desde que llegó esta temporada a la Premier League procedente del Real Madrid y se prevé que tenga que cumplir cuatro partidos de sanción.
Vea también: ¡Sigue la polémica! Filtran imágenes del escándalo del jugador de la NBA con un arma de fuego
Resumen del juego en Inglaterra
En superioridad numérica, el Southampton tuvo varias ocasiones para haberse llevado los tres puntos en su visita a Old Trafford, la más clara un disparo a la madera de Kyle Walker-Peters (70), apenas dos minutos después de que los 'Red Devils' también estrellaran un balón en el palo en un remate del portugués Bruno Fernandes desviado por el portero visitante Gavin Bazunu.
Este tropiezo del United podría aprovecharlo el Newcastle (6º) para acercarse al podio, pero para ello deberá imponerse en el último partido de la 27ª jornada al Wolverhampton (13º).
Finalmente, West Ham (17º) y Aston Villa (11º) empataron a un gol, un resultado que al menos permite a los londinenses abandonar provisionalmente la zona de descenso.