¿Era falta? El gol que le quitó el árbitro a Cristiano Ronaldo por una presunta infracción
El arbitró le negó la posibilidad a Cristiano Ronaldo de abrir el marcador en el partido frente a Ghana.
Noticias RCN
11:50 a. m.
Este jueves 24 de noviembre, inició el camino de Portugal en la Copa del Mundo frente a Ghana, donde el equipo de Cristiano Ronaldo ha sido el encargado de tomar la iniciativa durante los primeros 45 minutos, apoderándose de la pelota y creando las opciones más claras del gol del primer tiempo.
Sobre el minuto 30 del primer tiempo, se presentó una de las jugadas que ha generado polémica en todas las redes sociales, ya que el juez central le anuló un gol a Cristiano Ronaldo por una supuesta infracción del delantero portugués sobre un jugador de Ghana, lo que hizo estallar a los jugadores de Portugal.
Lea también: Portugal vs. Ghana, EN VIVO, el debut de Cristiano Ronaldo en Catar 2022
Según el juez central, Ronaldo hizo una falta sobre el jugador Alexander Djiku, al momento que fueron a disputar la pelota tras un rechazó del jugador João Félix, quien evitó que la pelota saliera a la lateral y en su afán de rechazar resultó haciendo un pase al capitán de Portugal que generó rabia sobre el banquillo del equipo europeo.
Tras la dudosa jugada presentada en el tercer partido del día de hoy, los hinchas de Portugal y aficionados de Cristiano Ronaldo arremetieron contra el juez central, ya que, para varios de ellos, es una carga de hombro contra hombro y la posición es bien ganada por el exjugador del Real Madrid.
Vea también: Un partido más sin emociones: Uruguay empató con Corea del Sur en el debut
Al término de la primera mitad, el juego se encuentra igualado sin goles, pero dejando a una Portugal con las opciones más claras de gol y con un alto porcentaje de posesión de pelota durante los primeros 45 minutos.
Ronaldo en busca de un nuevo récord
Si el delantero de la Selección de Portugal logra anotar un gol durante la Copa del Mundo, se convertirá en el único jugador en anotar en cinco mundiales diferentes, dejando su nombre marcado en los libros de la cita mundialista.