¡A puro baile! El festejo brasileño que pasará a la historia con su técnico
El seleccionado brasileño da muestras de ‘joga bonito’ en Catar y hasta su DT se sumó a una celebración icónica contra Corea.
Noticias RCN
03:08 p. m.
Sin haber empezado el campeonato Mundial de Catar 2022, Brasil ya se posicionaba como uno de los favoritos a levantar el título y partido tras partido a medida que avanza el campeonato, los dirigidos por Tite van dando muestras de un fútbol impresionante que los coloca como el principal candidato a conseguir la Copa.
Este lunes la ‘canarinha’ se mide frente a Corea del Sur y desde el pitazo inicial sus máximas figuras se han lanzado al ataque para resolver el partido en los primeros minutos, por lo que al cerrar la primera parte el juego tiene un 4-0 contundente en el tanteador.
Le puede interesar: Brasil vence parcialmente a Corea del Sur en los octavos de final del Mundial: reviva los goles
El primero en aparecer en el marcador fue Vinicius Jr. quien aprovechó un balón en el área para definir cruzado y dejar sin posibilidades al portero surcoreano. Sin embargo, el seleccionado sudamericano no se detuvo ahí y Neymar se sumó al partido con una pena máxima que mandó a guardar con una increíble jerarquía.
Otro golazo en el Mundial
Pero faltaba el delantero centro en aparecer en el marcador. Richarlison tuvo su turno sobre los 30’ minutos de partido cuando se inventó una impresionante jugada en la mitad de la cancha, se libró de los defensores y aprovechó una fantástica pared que le devolvió Thiago Silva para marcar uno de los mejores goles del Mundial.
Vea también: Brasil 4-0 Corea del Sur: siga EN VIVO el partido por el Canal RCN
Al ver la calidad de tantos que estaban marcando y el poderío que estaban imponiendo dentro del terreno de juego, Brasil bailaba en cada celebración y para el tercer gol hubo una escena que seguramente pasará a la historia de este deporte.
Como muy pocas veces se ha visto, el director técnico del seleccionado brasileño se sumó a la celebración del gol de Richarlison. El jugador del Tottenham de Inglaterra tiene un particular festejo por su apodo ‘La Cacatúa’ y se dirigió hacia el banquillo de suplentes en donde se encontró con sus compañeros y el técnico Tite.
Más información: ¡Joga bonito en estado puro! Vea el golazo de Richarlison contra Corea del Sur
Desbordados por la felicidad, los jugadores brasileños bailaron el festejo de Richarlison y curiosamente, como muy pocas veces se ha visto en un partido de fútbol, el técnico se sumó a esta celebración. Las imágenes se hicieron virales rápidamente y seguramente pasarán a la historia.