No perdonaron ni a la alcaldesa: hinchas de Millonarios llenaron de espuma a Claudia López
La alcaldesa Claudia López sufrió la felicidad de los hinchas de Millonarios a su salida del estadio El Campín.
Noticias RCN
02:18 p. m.
Millonarios gritó campeón en el fútbol colombiano este sábado cuando derrotó a Atlético Nacional en la gran final que se disputó en el estadio Nemesio Camacho el Campín y ni la propia alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se salvó de la inmensa felicidad que sintieron los miles de aficionados que llegaron hasta el escenario deportivo de la capital.
Más de 33.000 personas colmaron el estadio El Campín y una de las asistentes fue la alcaldesa de la capital de la República, Claudia López, quien llegó con el objetivo de acompañar al equipo más representativo de la ciudad y finalmente terminó celebrando con sus hinchas.
Le puede interesar: Celebración amarga: Andrés Llinás recibiría una tentativa oferta para dejar Millonarios
Tras el penal definitivo de Larry Vásquez, que le dio el título 16 a Millonarios en el fútbol colombiano, en El Campín todo fue alegría y locura por parte de los afortunados hinchas que arribaron.
La felicidad de haberle ganado a su mayor rival histórico como lo es Atlético Nacional, generó las reacciones más emotivas de los aficionados, quienes salieron del escenario y se tomaron las calles cercanas al barrio de Galerías y la avenida 30.
Vea también: Sin tiempo para celebrar: Millonarios pasa la página y tiene un duro reto al frente
Miles de hinchas salieron y empezaron con la fiesta del gran campeón. En las imágenes difundidas en redes sociales se pudo observar cómo los aficionados se iban tomando la avenida 30 e imposibilitaban por completo el tránsito de los vehículos.
Fue en ese instante cuando la alcaldesa Claudia López decidió marcharse de El Campín y aunque iba escoltada por algunos miembros de su esquema de seguridad y policías, los hinchas no la perdonaron y le arrojaron espuma y maicena para que uniera a la gran fiesta ‘embajadora’.
Más información: Multitudinario festejo: hinchas de Millonarios caminaron kilómetros junto al bus tras el título
Lejos de molestarse, López continuó con su trayecto hasta llegar a su camioneta y allí se marchó del lugar con el rostro completamente blanco.