Hinestroza pone la cara sobre las críticas por su llamado a la Selección Colombia
El jugador del Junior ha generado revuelo por su convocatoria contra Perú y Argentina.z
Noticias RCN
11:47 a. m.
Si hay un jugador que ha sido centro de críticas por su llamado a la Selección Colombia es Fredy Hinestroza por no tener un gran rendimiento en el Junior de Barranquilla y más porque lo han utilizado de lateral izquierdo. Habló de su llamado.
Le puede interesar: Lo cogió de costumbre: el nuevo fúrico reclamo de James a un árbitro en Catar.
Ventaja de jugar en Barranquilla. Creo que todos sabemos lo que es jugar en el metropolitano. Estoy seguro de que los jugadores que el profesor convocó saben lo que es jugar este tipo de partidos.
Polifuncionalidad. Soy un jugador que conoce bien la banda. No sé en qué posición me vaya a usar el profesor. Estoy dispuesto para hacerlo en lo que él diga para aportar.
También lea: “Estamos trabajando para concretar los goles”: Diego Valoyes.
Últimos días para él. Estar aquí motiva mucho, cualquier jugador sueña por hacerlo. Estoy tranquilo, porque sabemos que los jugadores que estamos acá tienen las condiciones. Somos profesionales y en cualquier momento me puede tocar y estoy preparado.
Elogios y críticas. Es una profesión que existen estas cosas. Hay que acostumbrarse a vivir con ello. Hay que mantener los pies en la tierra. Si te critican no eres el peor y si te elogian no eres el mejor.
Trabajo. Todos sabemos lo que nos estamos jugando. Es un rival directo. Tenemos que salir a ganar los tres puntos para seguir en la pelea en las eliminatorias.
Además: Boca Juniors, entre Roger Martínez y un futbolista de la selección paraguaya.
Llamado. Uno siempre está ahí con la expectativa a ser llamado. Mi doble función me ayuda a estar aquí. También puede ser por conocer la plaza. A ninguno le han regalado nada. Estamos aquí por nuestro sacrificio.
Responsabilidad. Uno como jugador siempre sabe que este tipo de partidos, como contra Honduras, significan mucho. Lo están viendo en entrenamientos o amistosos. Hay que acostumbrarse a ser profesional y dar todo en estos partidos.