¡Volvió el carnaval! Barranquilla se vistió de amarillo para el primer juego de Colombia
La capital del Atlántico hizo una verdadera fiesta para el regreso del equipo nacional al Metropolitano.
Noticias RCN
04:42 p. m.
Este jueves 7 de septiembre, Colombia se vuelve a paralizar para lo que será un nuevo partido del combinado nacional, donde en esta oportunidad buscará iniciar con pie derecho su camino rumbo al Mundial 2026 y darles nuevamente la confianza a todos los aficionados del pueblo cafetero tras lo ocurrido en las Eliminatorias pasadas.
Como es costumbre, previo al primer compromiso de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas, Barranquilla respondió al llamado y minutos antes del compromiso, los alrededores del Metropolitano se pintaron con una gran marea amarilla que hizo revivir el tradicional carnaval.
Lea también: El mensaje de Radamel Falcao García a todos lo jugadores de la Selección Colombia
Con bombos, banderas, trompetas y bastante música, los hinchas de la Selección Colombia cobijaron a todos los jugadores del equipo nacional, dejando claro el porqué Barranquilla es catalogada la casa de la Selección y finalizando la polémica sobre la cancha donde el equipo nacional debe disputar las Eliminatorias Sudamericanas.
Vale mencionar que días anteriores al partido entre Colombia vs. Venezuela, el entrenador Néstor Lorenzo, habló del ambiente que se vive en Barranquilla previo a un compromiso del equipo nacional, dejando claro que el acompañamiento y el cariño que expresa la gente es algo irremplazable para los jugadores.
Palabras de Néstor Lorenzo sobre Barranquilla
Néstor Lorenzo aprovechó la oportunidad para resaltar el gran acompañamiento que tiene la hincha de la Selección Colombia con los jugadores, dejando claro que el día del partido en cada rincón de Barranquilla se ve una marea amarilla impresionante.
Puede leer: Selección Colombia vs. Venezuela, EN VIVO: la 'tricolor' va por el triunfo en Barranquilla
“La gente aquí es increíble, la pasión que tienen, sobre todo los niños. Le dije a mi cuerpo técnico, que nunca ha vivido la Eliminatoria en Barranquilla, que mañana se van a emocionar cuando vengamos por la avenida y toda esa marea amarilla cubriendo el camino. Este equipo tiene mucho para dar y vamos a hacer una buena Eliminatoria”, agregó.