Como todo un niño: Carmelo Valencia se divierte jugando fútbol en el colegio
El exdelantero sigue demostrando su calidad intacta, pero ahora en las canchas de su colegio.
Noticias RCN
07:24 a. m.
Hace un poco más de un año, en diciembre de 2022, Carmelo Valencia decidió darle fin a su carrera como futbolista tras una interesante trayectoria en la que jugó en equipos como Atlético Nacional, Millonarios y Junior de Barranquilla, y ganó tres títulos en el fútbol colombiano.
Pero el exdelantero chocoano, a pesar de su retiro, ha seguido siendo tema de conversación en el país. Luego de anunciar su adiós a las canchas, anunció su bienvenida a los pupitres escolares. Con el objetivo de crecer profesionalmente pero ahora no como jugador, entendió que debía formarse primero para cumplir sus metas de ser un empresario de mucho nivel y por eso, decidió terminar sus estudios como bachiller.
Desde entonces han sido varias las imágenes y noticias curiosas que se han conocido sobre la etapa de Carmelo Valencia regresando al colegio. Por ejemplo, en diciembre publicó su promedio de notas, el cual se ubicaba entre 4.0 y 5.0, siendo de los mejores alumnos de su clase al finalizar el año.
Vea acá: Jhon Arias empezó el 2024 con un doblete: video de sus golazos en el Fluminense vs. Bangu
Carmelo Valencia se divierte jugando fútbol en el colegio
Ahora, 'Tutunendo' volvió a hacer tendencia por un hecho particular, y es que aunque haya dejado las canchas, su pasión por el fútbol sigue intacta y así lo demostró en un video en el que se lo ve aprovechando los recreos para jugar a la pelota con algunos de sus jóvenes compañeros.
En el video, Valencia juega a una serie de toques de balón y sin dejar caerlo con cuatro jóvenes alumnos del colegio. Además, el exjugador los alienta y les aplaude cuando sus compañeros hacen unos toques de calidad, lo que demuestra que su liderazgo se trasladó de los camerinos de fútbol a las aulas escolares.
"Divirtiéndome con mis pelaos de colegio", publicó 'Tutunendo' en su cuenta de Instagram. Tipazo.
Carmelo Valencia se matriculó en el Instituto Inca de Barranquilla para cursar grado octavo. Ahora está iniciando noveno y se acerca a su primer paso del sueño: graduarse del colegio para luego estudiar administración de empresas en la universidad y continuar así con su vida como empresario.