Con silbidos, insultos y hasta botellazos, salió Juan Cruz Real del gramado del 'Metro'
La relación entre Juan Cruz Real y la hinchada del ‘tiburón’ cada vez está peor
Noticias RCN
06:40 p. m.
La situación de Juan Cruz Real en el banquillo del Junior de Barranquilla cada vez es más difícil, teniendo en cuenta el disgusto que tiene la hinchada 'tiburona' con el rendimiento deportivo del equipo, pues durante los últimos partidos los ‘rojiblancos’ no ha logrado conseguir la victoria, prendiendo las alarmas en todas las directivas del equipo barranquillero.
Durante las últimas semanas, se han generado varios rumores sobre el futuro de Juan Cruz Real como entrenador del Junior, pues según informa la prensa de la arenosa, el entrenador argentino tendría los días contados en el equipo ‘tiburón’, pues las directivas estarían buscando alternativas para salir de este momento difícil.
En medio del juego entre Junior y Pereira que terminó igualado, los hinchas del Junior mostraron su disgustó con el actual cuerpo técnico, razón por la cual, en varios espacios del partido, la tribuna comenzó a cantar y silbar al equipo, dando una muestra del inconformismo que se tiene por los resultados deportivos.
Lea también: ¿Se ilusionan? Falcao pone a soñar a los seguidores de Millonarios con su posible fichaje
Por medio de las redes sociales, varios hinchas del Junior publicaron la difícil situación que se vivió en el Metropolitano de Barranquilla, donde varios asistentes al evento deportivo insultaron al técnico argentino, pidiéndole la renuncia inmediata del cargo como entrenador del club.
Ya al finalizar el juego, los ánimos se comenzaron a calentar dentro de la tribuna, pues la hinchada también comenzó a ‘apretar’ a los jugadores, ya que, lo mostrado por el equipo en el juego frente al equipo 'matecaña' deja muy preocupados a los hinchas.
Lea también: 'Caballo' goleador: Ricardo Márquez marcó doblete y llegó a su noveno gol en la temporada
Juan Cruz Real, en la cuerda floja
Con el empate frente a Pereira, los días de Juan Cruz Real como entrenador del Junior de Barranquilla estarían contados, pues los resultados deportivos no han acompañado al equipo durante el segundo semestre y las directivas estarían buscando alternativas para salir de este bache futbolístico.
Se espera que, en los próximos días, el presidente del Junior de a conocer el futuro del entrenador argentino, pues el lunes habrá una reunión entre directivos y entrenador para evaluar su rendimiento durante el segundo semestre.