Cristiano firmó en Arabia y los memes explotaron: ¿se retiró?
Las redes sociales no perdonaron la marcha de Cristiano Ronaldo hacia el fútbol de Arabia Saudita. Se ríen de su actuar.
Noticias RCN
12:24 p. m.
El astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo, sin club desde la rescisión de su contrato con el Manchester United a finales de noviembre, fichó por dos años y medio, hasta junio de 2025, con el Al Nassr, anunció este viernes el club saudita e inmediatamente a la confirmación, las redes sociales explotaron por la decisión de CR7.
"Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente", afirmó Cristiano Ronaldo, citado en la cuenta de Twitter de su nuevo club y que posó con su nueva camiseta, amarilla y azul, decorada con su habitual número 7.
Le puede interesar: No hay derecho: la millonada que ganará Cristiano por cada minuto que pase en Arabia
Cristiano es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y su partida hacia una liga mucho menor ha dado de qué hablar en todos los rincones del planeta.
Memes de Cristiano Ronaldo
Después de vestir las camisetas más grandes del mundo como lo son la del Real Madrid y la del Manchester United, Cristiano tomó la decisión de marcharse a una liga que poco se ve y que no está en la mira de los aficionados. Sin embargo, donde recibirá más de 200 millones de euros por temporada.
Al tratarse del jugador con más reconocimiento en el mundo, en las redes sociales no se habló de otra cosa este viernes que del fichaje del astro portugués en Arabia, por lo que los memes explotaron y nuevamente se dieron las comparaciones entre Lionel Messi y él, quienes han dominado el deporte en los últimos 15 años.
Vea también: Cristiano Ronaldo sorprende y se marcha a una liga de retiro a sus 37 años
"La visión del Al Nassr es muy inspiradora y estoy feliz por unirme a mis compañeros para que juntos podamos ayudar al equipo a obtener más éxitos", apuntó el astro luso.
El salario que tendrá Cristiano Ronaldo está estimado en unos 200 millones de euros (214 millones de dólares) y este fichaje dirige ahora los focos hacia la liga saudita, un campeonato desconocido para el gran público.