Cuadrado, salvador: gol en el último minuto para darle el triunfo a Juventus

El colombiano ingresó en los últimos 10 minutos y anotó el gol de la victoria ante Fiorentina.


Juan Guillermo Cuadrado marcó en el triunfo a Juventus ante Fiorentina
|Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 06 de 2021
02:01 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Juan Guillermo Cuadrado le dio el triunfo a Juventus tras un partido complicado ante Fiorentina. El gol del colombiano llegó en el minuto 90+1 y eso le dio un respiro al equipo, que sigue mostrando falencias.

Lea también: A Davinson Sánchez se le abren las puertas en Tottenham y Selección

El jugador de 33 años ingresó al minuto 78 y desde su entrada el equipo mejoró en el juego ofensivo por el costado derecho, incluso realizó un centro a Morata que terminó en gol, pero la jugada fue anulada por fuera de lugar del español.

El gol de cuadrado se dio en una linda jugada individual dentro del área, que con una gambeta superó a un defensor rival y después sacó un remate fuerte al palo del portero, para anotar con muy poco ángulo a su exequipo.

Con este gol en el fin del encuentro, Juventus logró un triunfo clave tras un partido muy difícil, en el que Fiorentina fue intenso y estuvo siempre firme en defensa y medio campo, mientras que el club de Turín nunca pudo hacer fluir su esquema ofensivo y fue el colombiano el que salvó un empate que lo complicaba en la tabla.

También puedes leer: Goles millonarios: El dinero que recibió Porto por las anotaciones de Díaz en Champions

La Juve en Serie A

Con esta victoria, Juventus iguala a Fiorentina en 18 puntos y sube al octavo puesto de la tabla a un punto de los puestos de Champions League.

Todo esto en medio de los rumores de una mala relación entre los jugadores y el técnico Maximiliano Allegri, que por lo menos tras este encuentro puede seguir trabajando con más tranquilidad durante el parón de selecciones.

Ahora Cuadrado viajará a nuestro país para unirse a la concentración de la Selección Colombia para disputar los encuentros de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay, donde llega como uno de los referentes, con descanso y la inspiración del gol.

Lea también: Yéimar Gómez contó cómo se enteró de su primera convocatoria a Selección

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Daniel Torres argumenta sus palabras contra hinchada de Santa Fe: “Golpearon el bus”

Hace 4 horas

Pasto

Faustino Asprilla invertiría en sorpresivo equipo de la Liga BetPlay en 2025

Hace 6 horas

Juan Fernando Quintero

Juanfer Quintero rompe el silencio tras la arenga viral que calentó el clásico entre América y Cali

Hace 7 horas

Otras Noticias

Luis Alfredo Garavito

A la sombra del monstruo: la tragedia de las familias y los niños abusados y torturados por Garavito

Luis Alfredo Garavito estuvo 24 años y medio en la cárcel y con su muerte se perdió la esperanza de una justicia integral. Jamás entregó un solo recurso para reparar a sus víctimas.

Hace 2 horas

La casa de los famosos

Karina García quiere seguir con Altafulla fuera de La Casa de los Famosos: “Llévame a París”

Karina García le confesó a Altafulla que quiere seguir su relación fuera de La Casa de los Famosos y, entre risas, le pidió que la lleve a París.

Hace 3 horas


Gobierno Trump pide a la Corte Suprema revocar amparo migratorio para venezolanos

Hace 4 horas

App de Bancolombia no funcionará por dos días: estos servicios no estarán disponibles

Hace 4 horas

Así actúa la planta que fortalece el estómago, el bazo y el páncreas de forma natural

Hace un día