Ponga atención: estos son los cierres viales por los Nacionales de Ruta

La Alcaldía de Bucaramanga compartió cuáles son las rutas alternas que pueden usar los ciudadanos.


¿Cuáles son los cierres viales por Nacionales de Ruta?
Foto tomada de Unsplash

Noticias RCN

febrero 03 de 2023
12:19 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 2 de febrero Colombia se convirtió en el escenario perfecto para el ciclismo. Esto, debido a que hasta el próximo 5 de febrero se llevará a cabo el campeonato Nacionales de Ruta, una competencia deportiva en la que participan más de 400 ciclistas. 

El evento se divide en varias categorías: femenino, élite y Sub-23. Información de la Federación Colombiana de Ciclismo indica que, “en la categoría élite masculina están en competencia 140 corredores en una lista encabezada por los actuales campeones nacionales Sergio Higuita y Daniel Martínez, quienes tienen la difícil tarea de defender su tricolor nacional ante un selecto grupo integrado por Nairo Quintana, Egan Bernal, Esteban Chaves”, entre otros. 

Por otro lado, “en la categoría élite damas, la actual campeona nacional Diana Carolina Peñuela enfrentará a 47 ciclistas, entre las que se destacan nombres de la talla de Paula Patiño, Natalia Franco, Lina Marcela Hernández y Jessenia Meneses, Camila Valbuena, Andrea Alzate y Serika Guluma, Lorena Colmenares y Ana Cristina Sanabria”.

Lea, además: Rigoberto Urán: "No tenemos ningún ciclista bueno en Colombia, no hay nada"

Los cierres viales en Bucaramanga por Nacionales de Ruta

Es importante mencionar que, debido a la realización de las pruebas contrarreloj y la prueba de ruta de damas que llevó a cabo este viernes, en la ciudad se presentan una serie de cierres viales. 

La Alcaldía de Bucaramanga, a través de su cuenta en Twitter, anunció que se registrarán restricciones sobre algunas vías y, además, compartió cuáles son las rutas alternas que pueden usar los ciudadanos. 

Respecto a la prueba de este viernes, se confirmó que la carrera inició, según información de la Vanguardia, en el estadio Alfonso López. Luego, las damas tomaron la carrera 23 para trasladarse hasta el municipio de Girón. Una vez allí, se desviaron hacia la vía que conduce a Chimitá para ubicar la calle 45, la carrera 27 y así, regresar al punto final. Un recorrido que se repetirá en las siguientes carreras que se desarrollarán este 4 y 5 de febrero. 

Vea también: Egan Bernal: “No esperaba estar en este nivel, agradezco a Dios por una segunda oportunidad”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Giro de Italia

Colombianos en contrarreloj del Giro de Italia: estos son los horarios de partida

Hace 9 horas

Néstor Lorenzo

Filtran plan de Néstor Lorenzo con la selección Colombia en Medellín

Hace 11 horas

James Rodríguez

León sigue en crisis y James podría quedarse sin competencia

Hace 13 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Noticia de último momento en la Casa de los Famosos: participantes quedaron en 'shock'

Este viernes, los famosos conocieron una noticia que dejó impactado a más de uno.

Hace 8 horas

Ecuador

Disidencias de las Farc asesinaron a 11 soldados en Ecuador

Además, el ataque con granada también dejó un militar herido. El Ejército de Ecuador anunció acciones para dar con los responsables.

Hace 8 horas


¿Cómo saber si su bicicleta hurtada ya fue recuperada por la Policía en Bogotá?

Hace 8 horas

Super Astro Luna: número y signo ganador en el último sorteo de hoy viernes 9 de mayo de 2025

Hace 9 horas

Clínicas al limite: advierten que no podrán pagar si Petro sube el impuesto de renta

Hace 10 horas