Cuatro jugadores de Millonarios fueron sancionados por lo acontecido contra Junior
La Comisión Disciplinaria de la Dimayor informó la fuerte sanción que recibieron los jugadores capitalinos
Noticias RCN
09:50 p. m.
El comienzo de los cuadrangulares finales para Millonarios no inició de la mejor manera, pues luego de la derrota contra Junior de Barranquilla, ahora, cuatro de los dirigidos por Alberto Gamero recibieron una fuerte sanción, esto teniendo en cuenta lo sucedido al finalizar el compromiso en el Metropolitano con Carlos Betancur, juez central del juego.
La sanción de los jugadores de Millonarios se presentó al finalizar el compromiso, pues varios integrantes del cuerpo técnico y futbolista fueron a protestarle a Carlos Betancur por su actuación durante los 90 minutos, pues para muchos el juez central dejó de sancionar un penal a favor del cuadro embajador en los minutos finales.
Jugadores de Millonarios sancionados económicamente
Ante lo acontecido en el Metropolitano, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor informó que los jugadores Juan Pablo Vargas, Álvaro Montero, Daniel Ruiz y Leonardo Castro fueron sancionados económicamente por las reclamaciones al juez central al finalizar el compromiso contra el Junior de Barranquilla.
Según dio a conocer la resolución de la Dimayor, los jugadores en mención tendrán que pagar la suma de $1.300.000 pesos colombianos por los acontecidos. Además, Orlando Rojas, asistente de Alberto Gamero, también que tendrá que pagar esta suma, esto teniendo en cuenta que también fue protestar las decisiones arbitrales.
Cabe mencionar que los cuatro jugadores (Juan Pablo Vargas, Álvaro Montero, Daniel Ruiz y Leonardo Castro) estarán disponibles para el compromiso contra el Deportivo Pereira el próximo fin de semana, pues la sanción solo fue económicamente y podrán estar disponibles para Alberto Gamero.
¿Santiago Giordana fue sancionado por la Dimayor?
Por otra parte, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor no se refirió a la situación que se vivió con Santiago Giornada con la tribuna local, pues el jugador argentino tuvo actos provocativos con los hinchas del Junior de Barranquilla, lo que ocasionó una inesperada reacción del administrador del estadio Metropolitano.
Sin embargo, no se descarta que la Comisión investigue los hechos ocurridos al finalizar el partido y de a conocer una posible sanción al jugador argentino.