Daniel Cataño ya tomó una decisión sobre el futuro de su agresor: se fue con todo
El jugador de Millonarios no se quedó con los brazos cruzados e inició proceso legal en contra de su agresor.
Noticias RCN
11:22 a. m.
La situación que se vivió el domingo en la tarde en el Estadio Manuel Murillo Toro previo al juego entre elDeportes Tolima y Millonarios ha generado consternación en todo el fútbol colombiano, pues varios aficionados rechazaron la agresión del hincha del equipo de Ibagué en contra de Daniel Cataño, jugador de Millonarios que se disponía a jugar el partido válido por la cuarta jornada del FPC.
Tras lo acontecido en el gramado del estadio de Ibagué, Daniel Cataño ya habría tomado una decisión sobre la persona que atentó contra su vida en el máximo escenario de los ibaguereños y lo que causo la cancelación del juego entre ‘pijaos’ y ‘embajadores’, generando pánico entre todos los aficionados al escenario deportivo.
Según dio a conocer Enrique Camacho, presidente de Millonarios, Daniel Cataño inició un proceso legal en contra de Alejandro Montenegro, aficionado que golpeó al ‘10’ del conjunto embajador previo al juego entre el Deportes Tolima y el equipo de la ciudad de Bogotá.
Le puede interesar: "No estoy de acuerdo con los solidarios con Cataño": presidente del Tolima muestra su postura
“Según entiendo, Cataño lo expresó e hizo el denuncio. Tuvo una reunión con miembros de la Policía, iba a poner una denuncia por agresión contra la persona que lo hizo”, aseguró el presidente de Millonarios en conversaciones con Caracol Radio.
Hasta el momento, el sujeto tendrá que iniciar el caso respectivo previo a la demanda de Daniel Cataño y tendrá que pagar un comparendo por invadir el terreno de juego en un compromiso del fútbol colombiano, además se estudia la posibilidad de negar su ingreso a cualquier estadio de Colombia.
Vea también: ¿Culpa de quién? Alcalde de Ibagué arremetió contra Daniel Cataño por las “provocaciones”
Agresión en contra de Daniel Cataño
Millonarios visitaba Ibagué para enfrentar a Tolima en la cuarta jornada del fútbol colombiano, pero el inicio del partido se vio manchado por un hecho vergonzoso en el que un hincha del conjunto ‘pijao’ ingresó al campo de juego y golpeó a Daniel Cataño, mediocampista del elenco bogotano.
Millonarios y Tolima se preparaban para un nuevo partido de la cuarta jornada del FPC y un desadaptado vestido de hincha ingresó al campo de juego para golpear por la espalda a Daniel Cataño, exjugador del equipo ibaguereño.
Ante el fuerte golpe que recibió Cataño por la espalda, el jugador corrió detrás del aficionado y lo alcanzó para devolverle los golpes de los que fue víctima.