A los pies de Osorio: Daniel Hernández rompió en llanto por nueva lesión
Daniel Hernández jugó apenas 6 minutos en la victoria de América de Cali, pero tuvo que salir por una nueva lesión y rompió en llanto con Juan Carlos Osorio.
Noticias RCN
11:00 a. m.
América de Cali ilusiona en el arranque de la Liga BetPlay y más después de la victoria 3-0 en casa con Atlético Bucaramanga y que fue opacada por la triste y conmovedora escena que dejó Daniel Hernández, llorando aferrado a los pies de Juan Carlos Osorio luego de sufrir una nueva lesión.
Puede mirar: América goleó a Bucaramanga e ilusiona con el inicio de la Liga 2022
La calidad de Hernández nadie la discute, pero lastimosamente su carrera se ha avisto plagada por continuas lesiones que lo han marginado del campo de juego por buen tiempo, lo que le ha impedido tener regularidad y demostrar con creces todo su buen fútbol.
Luego de haber pasado sin pena ni gloria por el balompié internacional, 'el travieso' regresó a Colombia en julio pasado con enorme expectativa para sumarse al América de Cali por pedido expreso de Juan Carlos Osorio, pero la dicha le duró poco. Sufrió una lesión de rodilla que lo dejó por fuera de competencia en lo que restaba del año.
Tras superar los problemas físicos y de nuevo demostrar en los entrenamientos que es del total agrado de Osorio, Daniel Hernández volvió a ser titular con el elenco 'escarlata' este domingo contra Bucaramanga, pero la dicha le duró poco.
Además: Gallardo sigue apostando por Carrascal: ¿Cuántos jugadores generan lo que él hace?
Apenas al minuto seis de haber comenzado el encuentro, el paisa de 31 años fue a disputar un balón por la banda izquierda con Bruno Téliz y en un leve choque, se derrumbó al piso y se tomó el posterior de la pierna izquierda.
Al parecer, la molestia fue un tirón en el muslo, pero el dolor fue suficiente para que Hernández pidiera el cambio de una vez. De hecho, se levantó y caminó con normalidad, algo que tranquilizó a la hinchada, pero la desazón de sufrir una nueva lesión hizo que rompiera en llanto.
El jugador se acercó a la raya técnica, donde estaba parado Juan Carlos Osorio, se arrodilló en el piso, le tomó los pies al entrenador y no pudo detener las lagrimas. Osorio lo consoló antes de salir de cambio por Juan Camilo Portilla.
Siga leyendo: La millonada que recibirá Junior por la venta de Luis Díaz al Liverpool
Desde su arribo en julio pasado, Daniel Hernández solo ha podido disputar cuatro partidos con América de Cali por culpa de las lesiones.