Daniela Ospina se sincera y defiende la situación de James
La exesposa del futbolista contó detalles de su próximo matrimonio y la situación con su hija Salomé.
Noticias RCN
11:04 a. m.
Daniela Ospina está cerca de casarse con Gabriel Coronel y por eso habló con revista Semana sobre cómo está viviendo este momento, la relación de su próximo esposo con su hija y también el momento que vive James Rodríguez, de quien cree se habla demás.
También se refirió a la decisión de David Ospina, su hermano, de irse a Arabia Saudita, algo por lo que está feliz porque sabe que fue una decisión de él y su familia, además de tener mucho trabajo allá.
Mire también: ¿Solteros y al orden? James Rodríguez y los futbolistas de selección que buscan un 'amor'
Daniela Ospina: Selección, James y David
Lo que piensa ella y Salomé del momento de James: “Salo no se da cuenta todavía. Para ella hay otro mundo, aunque también lo que le tenga que decir, lo dice. Ella es muy genuina, lo que vale es lo que ve ella de su papá. No va a ser nunca nada chévere ver todo lo que le sucede y menos hacia el papá. Yo no le voy a cerrar la visión que tenga con el papá y lo que siente cuando comparte con él. Es mucha bulla para una niña de 9 años que es complicado de entender. A veces yo digo, se pasan, ya es demasiado. De mi parte, sí me da un poquito de tristeza porque al final más que una fan, más que haber estado en los medios, yo conozco un ser humano. Así que puedo hablar de otras virtudes y lo puedo ver desde otros puntos de vista. Yo valoro también las cosas positivas y buenas que tiene”.
La relación con James en pro de Salomé: “Es un punto súper bonito y creo que uno en la vida tiene que verlo todo como un gran aprendizaje. Entiendo que hay situaciones muy fuertes de las cuales definitivamente todo se sale de las manos. Tenemos muchos errores y si nos quedamos en solo eso, va a ser difícil ver todas las cosas bonitas que tenemos. Al final los únicos perjudicados son los niños que no tienen la culpa de los sucesos de los adultos. Todo en la vida debería ser más llevadero y sobre todo en el momento que asumimos ser padres, es la conciencia sobre una personita que tú fuiste la que la trajiste al mundo, la pusiste en este entorno y el que paga las consecuencias. Salomé es la compañera y tesoro más preciado. Tenemos una muy buena relación porque Salomé lo merece”.
Lea también: Falcao por más historia: Guatemala podría ser su partido 100 en Selección
La decisión de David de irse a Arabia Saudita: “Es su trabajo. Lo que yo creo es que muchas veces el periodismo habla desde lo desconocido. Muy difícil saber a fondo lo que cada persona está pasando. Hablamos mucho desde el rumor. Quizás muchas de esas oportunidades que se ven en redes que dicen que cómo la rechazaste, nunca sucedieron. Tuvo que tomar una decisión con su familia. Nadie sabe lo que pasa de puertas para adentro. Ellos están muy felices y eso realmente para mí, como hermana, es lo más importante. David está teniendo más trabajo del que pensábamos. Hablamos y me dice ‘salí más reventado que nunca en mi vida’ (risas)”.
La llegada de Néstor Lorenzo a la Selección: “Creo que es un paso muy chévere, conoce muy bien la dinámica y definitivamente quizás como se obtuvieron muy buenos resultados en su momento, entonces va a servir mucho. En un país como Colombia la prensa siempre está encima de todos los jugadores. Los estamos subiendo y bajando. Enterramos al uno, desenterramos al otro. Así que será muy bueno el blindaje que él pueda obtener para conseguir buenos resultados y un gran equipo. No va a ser nada fácil pues está entre la espada y la pared”.
El voleibol colombiano: "Me da escalofrío. Son niñas que están trabajando desde hace 15 años porque me tocó compartir con muchas de ellas prácticamente cuando yo estaba saliendo de la Selección Colombia y ese reconocimiento lo merecen. Ojalá yo pudiera alzar mi voz junto a todos los medios por todos los deportes diferentes al fútbol que necesitan apoyo. Vibro con ellas, hablo con algunas y de verdad a la expectativa de qué va a pasar estos días. Llevan dándole y efectivamente todo tiene su resultado en un país donde no hay suficiente apoyo, como pasa en la Liga de Fútbol femenino. Exigimos resultados pero hay muchos vacíos".