Danovis Banguero se comprometió con la hinchada de Millonarios: "Estén preparados para celebrar"

Danovis Banguero, quien ya consiguió dos títulos con Alberto Gamero en Deportes Tolima, buscará nuevas gestas deportivas con Millonarios.


Danovis Banguero se comprometió con la hinchada de Millonarios: "Estén preparados para celebrar"
@MillosFCoficial

Noticias RCN

enero 06 de 2024
05:42 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Danovis Banguero es uno de los tres fichajes que ha confirmado Millonarios, de cara al 2024. El experimentado lateral oriundo de Villavicencio, de 34 años, llegó al 'embajador' procedente de Águilas Doradas. El defensor se comprometió con la afición 'albiazul'. 

Banguero es un 'viejo conocido' de Alberto Gamero, quien tuvo la oportunidad de dirigirlo en Deportes Tolima. Compartieron 179 partidos (el futbolista disputó 14.811' minutos al mando del estratega samario), en los cuales el metense se reportó con 12 goles y 11 asistencias. Ganaron la Copa BetPlay 2014 y el apertura 2018.

En dichos compromisos, vio 39 tarjetas amarillas y en una ocasión fue expulsado (contra Sportivo Luqueño en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015). 

"Me caracterizo por ser una persona con carácter en el terreno de juego y afuera también con mucha personalidad. Siempre soy un profesional, siempre tengo mucha entrega y soy una persona sociable, alegre y siento que tengo mucho para dar todavía y aportarle al equipo", empezó diciendo Banguero, en un video compartido en las redes sociales de Millonarios. 

Le puede interesar: Independiente Santa Fe movió el ‘torniquete’ en el FPC: oficializó su nuevo fichaje

Danovis Banguero, ilusionado en unirse a la "familia" de Millonarios

"Yo creo que es un bonito momento para llegar a Millonarios, aportar mi experiencia, mi carácter a esta plantilla, a esta familia que han conformado y yo creo que lo que fue el tema del 'profe' Gamero y los amigos que tengo acá, el tema de (David) Macalister Silva, (Daniel) Cataño (Álvaro) Montero, Juan Pablo Vargas y otros cuantos que nos hemos enfrentado a lo largo de mi carrera, yo creo que da para venir. y venir a sumar al equipo", agregó el dos veces campeón de liga. 

Danovis Banguero se comprometió con la hinchada 'embajadora'

"El mensaje es que estén preparados para celebrar, porque eso es lo que veo en el ambiente, se respira, se huele eso. Se presentó la oportunidad y siempre se estuvo hablando. Hubo conversaciones o planes, pero no se daba, no se había podido, pero ya se dio la oportunidad y estoy muy agradecido con Dios, con el profesor (Alberto) Gamero, con los directivos que hicieron el esfuerzo para poder traerme", concluyó.

Vea también: Atlético Nacional volvió a apostar por un uruguayo, tras el fiasco de Maximiliano Cantera

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

David Ospina

¿Qué le pasó a David Ospina? El arquero de Atlético Nacional no jugaría ante Bahía por Copa Libertadores

Hace 22 minutos

Duván Vergara

Duván Vergara respondió a críticas por visitar a sus hijos

Hace 3 horas

Liverpool FC

¿Daniel Muñoz? Liverpool ya eligió reemplazo de Alexander Arnold

Hace 4 horas

Otras Noticias

Reforma a la Salud

Se conoció el aval fiscal para la reforma a la salud: esto costaría en los próximos años

El aval presenta el costo que tendría el proyecto desde 2025 hasta 2034.

Hace 8 minutos

Karol G

“Aquí estoy”: Thalía le dedica un sentido mensaje a Karol G por ser su inspiración

La cantante mexicana le dedicó un emotivo mensaje a la antioqueña tras haber sido nombrada en su documental.

Hace 28 minutos


El mundo despide a José ‘Pepe’ Mujica: “Gracias por tu profundo amor por tu pueblo”

Hace una hora

¿Qué pasa si se hunde la consulta popular en el Senado?

Hace 2 horas

Corte Constitucional suspendió mesas técnicas para reajuste de UPC

Hace 3 horas