David Ospina prende las alarmas de Néstor Lorenzo: salió lesionado en el juego del Al-Nassr
El jugador antioqueño solo pudo disputar 28 minutos en el juego de su equipo contra el Inter Miami.
Noticias RCN
02:14 p. m.
Las noticias que llegan por parte de David Ospina no son las más positivas, pues luego de que se diera a conocer que el colombiano sería titular en el juego amistoso Al-Nassr contra el Inter Miami, se informó que el antioqueño salió lesionado del compromiso, al parecer por la misma lesión que lo alejó de las canchas 12 meses.
David Ospina se volvió a lesionar
La salida de David Ospina del terreno de juego se dio en el minuto 28 de la primera mitad, luego de que el guardameta atajara una pelota de Luis Suárez. Al momento de mandar el balón al tiro de esquina, el colombiano tuvo un golpe en su codo, mostrando señas de dolor y de tristeza, pues al parecer el golpe fue bastante fuerte.
Lea también: Regresa 383 días después: David Ospina será titular contra Inter Miami
Luego de unos minutos de ser revisado por el cuerpo médico del Al-Nassr, David Ospina se levantó por sus propios medios y salió del compromiso, pues al parecer la molestia física que sintió en su brazo podría ser una recaída de la lesión que sufrió el año pasado y que hizo que el antioqueño estuviera alejado de las canchas 383 días.
Vale mencionar que este era el primer compromiso en el que David Ospina reaparecía con el Al-Nassr tras su lesión. Se espera que, en los próximos días, el cuerpo médico del equipo de Arabia Saudita dé a conocer la nueva lesión del guardameta de la Selección Colombia, al igual el tiempo de incapacidad que tendrá.
Puede leer: David Ospina definió su futuro tras varios rumores: su equipo le dio la bienvenida
David Ospina ya tuvo minutos con la Selección Colombia
Antes de que el guardameta antioqueño reapareciera con el Al-Nassr, David Ospina ya había tenido minutos con la Selección Colombia en el mes diciembre. El guardameta antioqueño estuvo en el once titular del combinado nacional en el juego amistoso contra México, el cual ganó el equipo cafetero tres goles a dos.
En esa oportunidad, David Ospina disputó los 90 minutos y no mostró señas de alguna molestia físicas, por lo que se rumoró que el antioqueño ya estaba 100 % recuperado de la lesión del codo, el cual fue operado y tuvo una satisfactoria recuperación en diferentes partes del mundo.