De no creer: los errores de Onana que tienen a Manchester United casi eliminado en Champions
Los 'red devils' quedaron al borde de la eliminación en fase de grupos de Champions por dos errores de su arquero.
Noticias RCN
03:27 p. m.
Manchester United empató el miércoles 3-3 en Estambul contra el Galatasaray, resultado que le mantiene colista de la llave A en la quinta jornada de fase de grupos de Champions League, complicando mucho su pase a octavos.
Con cuatro puntos, los mismos que el Copenhague (3º) que jugará más tarde en el feudo del Bayern de Múnich (1º, 12 puntos), los 'Diablos Rojos' son últimos de su grupo y no dependerán de sí mismos en la última jornada, en la que reciben al imparable equipo bávaro.
Y sin embargo todo se puso de cara para el conjunto inglés en Estambul: el joven argentino Alejandro Garnacho abrió pronto el marcador (11) asistido por el portugués Bruno Fernandes, autor del segundo gol minutos después (18).
Lea también: José Néstor Pékerman vs. Francisco Maturana: todo listo para el 'Partido de Leyendas' de Conmebol
El marroquí Hakim Ziyech (29) recortó distancias con complicidad de André Onana, quien no se tiró lo suficiente para atrapar el balón en el tiro libre, pero, tras el paso por los vestuarios, el escocés Scott McTominay (55) devolvió los dos goles de ventaja a los 'red devils'.
Con el 3-1 a favor, todo parecía tranquilo para Manchester United, pero André Onana, como en varios partidos de esta temporada, cometió un error insólito para otro gol de Ziyech, de tiro libre al minuto 62. El volante marroquí remató al área buscando un cabezazo que nadie intentó, y parecía que el balón le quedaba fácil de agarrar al arquero, pero no lo contuvo bien, le rebotó en una parte del cuerpo y terminó enviándolo al fondo de la red.
El nerviosismos de los 'red devils' aumentó con ese gol de Ziyech, y en cambio, Galatsaray se llenó de confianza y empuje para conseguir el empate, que finalmente terminó logrando al minuto 71 con un muy buen remate de Kerem Akturkoglu.
Pese a unos instantes finales con ocasiones en ambas porterías, el resultado no se movió y los turcos, con cinco puntos y una visita pendiente a Copenhague en la última jornada, tendrán en su mano estar en octavos de final de la Champions.