Compañero de James Rodríguez en Sao Paulo habló sobre el colombiano: "a veces da miedo hablarle"
En diálogo con el medio deportivo TNT Sports Brasil, el artillero de Sao Paulo, Jonathan Calleri se pronunció acerca de James Rodríguez.
Noticias RCN
04:41 p. m.
El mediocampista de la Selección Colombia llegó a Sao Paulo hace un par de meses y es sensación en los hinchas de su actual club. De a poco, James Rodríguez se adapta al fútbol brasileño y está retomando la confianza para ser nuevamente figura en el balompié internacional. A pesar de los penales fallados en los encuentros pasados con su equipo, los aficionados del ‘Tri’ aman al colombiano y esperan poder contar con él en el equipo, tanto así que muchos lo piden para ser titular en los juegos importantes de la temporada.
James Rodríguez genera ilusión en la hinchada de Sao Paulo
El jugador es uno de los fichajes ‘estrella’ del cuadro paulista en este 2023 y pese a no ser protagonista en los últimos encuentros, ya salió campeón de la Copa de Brasil sumando un título más a su trayectoria como futbolista.
Además de la hinchada, quien lo aplaude en cada partido, sus compañeros de equipo también han mostrado admiración y respeto por el colombiano.
Lea además: Los mejores memes de la victoria de River Plate ante Boca Juniors en La Bombonera
Referente del Sao Paulo habló acerca de James Rodríguez
En diálogo con el medio deportivo TNT Sports Brasil, el artillero de Sao Paulo, Jonathan Calleri se pronunció con respecto al volante creativo: "James es sensacional. Me apasiona cómo juega. No tengo palabras para describir lo que se siente jugar junto a él. Es alguien que usó la #10 del Real Madrid. Incluso a veces da miedo hablarle”, dijo el goleador argentino.
Además de llenar de elogios al futbolista nacido en Cúcuta, también resaltó su compromiso con los jugadores, cuerpo técnico e hinchada: “Quiere lo mejor para el club. Es muy amigo de Rafinha y entiende lo que significa São Paulo en Brasil. Está muy feliz por haber conseguido la Copa de Brasil. Es un jugador de calibre y siempre quiere jugar; es difícil cuando hay mucha gente y no juega. Todo el mundo quiere jugar. Somos 40 jugadores y todo el mundo tiene que entender la situación de Dorival. A veces me tocará a mi o a otra persona, pero todos tiran para el mismo lado”, mencionó Calleri.