Crisis en el Deportivo Cali: familiares de jugadores denuncian maltratos e insultos
La denuncia se dio a conocer por medio de la esposa de uno de los referentes del equipo ‘Azucarero’.
Noticias RCN
02:47 p. m.
Para nadie es un secreto que la situación en el Deportivo Cali está cada vez más complicada, puesto se dio a conocer que ahora los familiares de los jugadores son víctimas de los insultos, amenazas y maltratos de los aficionados, quienes pelean por los resultados obtenidos por el equipo caleño.
La encargada de dar a conocer la difícil situación en el Deportivo Cali fue Marcela ‘Chechi’ Ángulo, hija del reconocido Sergio ‘Checho’ Ángulo y esposa de Johan Wallens, actual guardameta del Deportivo Cali, que por medio de sus redes sociales entregó una carta de los actos de violencia de los que ha sido víctima.
En el video, la mujer contó la terrible presión que sufren las familias de los jugadores por los resultados obtenidos en el Deportivo Cali. Lo que más preocupa es la situación que experimentan los niños, quienes son víctimas del bullying de sus compañeros, lo que hace que los menores de edad deseen no regresar al colegio.
Lea también: Escándalo por triángulo amoroso en una importante selección: referentes involucrados
Sin embargo, el mensaje del video está lleno de perdón y fe para quienes agreden a su familia, dejando claro que los jugadores también son seres humanos y ningún resultado deportivo es para levantar amenazas contra otras personas.
“Así que, si usted es de los que pierde la cabeza, de los que no calcula el impacto devastador de sus palabras y es el autor intelectual de esos insultos que después sus hijos van a repetir a los colegios contra otros niños que nada tienen que ver, este mensaje es para usted. La próxima vez, al menos tome un segundo, respire y piénselo”, agregó.
Le puede interesar: Luis Díaz, elogiado por la prensa inglesa tras su espectacular presentación con el Liverpool
Germán Mera renunció al Deportivo Cali
Vale mencionar que durante los últimos días, se dio a conocer que Germán Mera, referente del Deportivo Cali, renunció a la institución por las amenazas recibidas en su contra por parte de los aficionados del equipo azucarero, quienes también levantaron actos de violencia en contra de la familia del defensa central.
Se espera que en los próximos días, las autoridades de Cali y el club den a conocer el resultado de las investigaciones que se llevan a cabo por los actos de violencia que se han presentado durante las últimas temporadas en el equipo ‘azucarero’.