¡Siempre ‘JuanFer’! Doblete del colombiano en la semifinal de la Copa Sudamericana
Juan Fernando Quintero marcó doblete frente a Corinthians para poner a Racing parcialmente en la final de la Sudamericana.
Noticias RCN
08:19 p. m.
El colombiano Juan Fernando Quintero se despachó con un doblete este jueves 31 de octubre en la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana y está metiendo parcialmente a la gran final del torneo a su equipo Racing de Avellanada.
Juan Fernando Quintero marcó doblete contra Corinthians
Cuando ‘las papas queman’ Juan Fernando Quintero siempre está presente y esta noche del 31 de octubre no fue excepción, pues el colombiano ya se despachó con un doblete en el primer tiempo del Racing vs. Corinthians.
A pesar de verse en desventaja sobre el minuto 6’, Racing continuó atacando y buscando la portería contraria con la necesidad de remontar ante una multitud de aficionados que colmaron las tribunas del Cilindro.
Sobre el minuto 36’ el árbitro central chileno decretó mano penal a favor de Racing y el colombiano fue al cobro para romperle el arco al portero visitante con un potente remate a la mitad. Tan solo tres minutos después, el mediocampista antioqueño recibió una buena asistencia que lo dejó mano a mano y ante la salida del arquero, definió de manera sutil y celebró el 2-1.
El Racing y el Corinthians, dos grandes del continente que buscan reencontrarse con el éxito, definen este jueves al último finalista de la Copa Sudamericana 2024.
Ya el duelo de ida la semana pasada regaló emociones en Sao Paulo con un 2-2 vibrante y cambiante, que tuvo primero a la 'Academia' albiceleste al frente, pero luego lo dio vuelta el 'Timao', que debió conformarse con un empate en su casa para dejar la serie abierta.
Racing intentará hacer valer este jueves la localía en su estadio del Cilindro para sellar el pase al duelo decisivo que se jugará el 23 de noviembre en Asunción, y de este modo regresar a una final internacional después de 32 años, tras caer ante Cruzeiro en la extinta Supercopa Sudamericana 1992.