¿Millonarios tiene razón? El otro lío contractual que tiene en problemas a Edgar Guerra

El jugador no ha querido renovar su vínculo con el 'embajador' y no sería tenido más en cuenta.


Edgar Guerra fue demandado por su exrepresentante
Edgar Guerra fue demandado por su exrepresentante. / Foto: Millonarios.

Noticias RCN

enero 30 de 2024
12:30 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Millonarios todo parecía andar de maravilla tras el título de la Superliga contra Junior de Barranquilla y con la confirmación de la permanencia de Álvaro Montero a pesar de la oferta que recibió de Estudiantes de La Plata, pero no es así. 

El fin de semana llamó la atención de Edgar Guerra en la convocatoria para el partido contra Bucaramanga, el atacante estaba teniendo un notable alza en su rendimiento y había sido una de las figuras en la Superliga y también en la goleada 5-0 contra Independiente Medellín en el debut por liga y en la que se despachó con un triplete. 

Guerra, que en los semestres anteriores había tenido un discutido nivel, ha respondido ante la confianza de Alberto Gamero en este inicio de temporada tras las ausencias de los titulares Daniel Cataño y Daniel Ruíz, pero su brillo duró poco y ya no es tenido en cuenta por el entrenador. 

En contexto: Nueva novela en Millonarios: un titular se quiere ir y no sería tenido más en cuenta

Horas después de publicarse la convocatoria, se conoció que el extremo de 22 años entró en conflicto con Millonarios al no querer renovar su contrato que vence en junio, sumando a algunas actitudes reprochables en los últimos entrenamientos. Por ende, la decisión de los directivos fue la de no contar más con el jugador hasta que firmara un nuevo vínculo. 

Gamero confirmó esa información luego del partido con Bucaramanga asegurando que "Guerra no ha arreglado su parte contractual con el club y estamos esperando eso, si se cuadra o no se cuadra. Esa es la única razón por la cual no vino". 

Exrepresentante de Edgar Guerra lo demandó por incumplimiento de contrato

Ahora, Edgar Guerra estaría involucrado en otro lío contractual. Muchos no lo sabían, pero el jugador cambió de empresario y ya no es representado por Diego Torres, agente también de Baldomero Perlaza y Aldair Quintana, por lo que lo culpaban a él por la postura del extremo nacido en Becerril. Sin embargo, el propio Torres salió públicamente a informar que desde hace tiempo no trabaja con Guerra y que además, lo tiene demandado por incumplimiento de contrato. 

"Edgar Guerra actual jugador de Millonarios, NO tiene en la actualidad ningún vínculo legal conmigo, ni con la empresa que represento. Actualmente, cursa en su contra una demanda que interpusimos en su contra por incumplimiento contractual. Así mismo, aclaro que al no ser su representante, NO soy responsable de la situación que actualmente se presenta con Millonarios para su renovación", escribió el representante de jugadores en su cuenta de X. 

Mire también: ¿'Vainazo' de Farías a Lucas González?: "Los entrenadores jóvenes tienen que respetar"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Alberto Gamero

Sorpresivo giro en la carrera de Gamero: el otro grande que dirigiría en Colombia

Hace 4 horas

Luis Díaz

¿Luis Díaz se convertirá en nuevo refuerzo del Al Nassr? Esto se conoce hasta el momento

Hace 7 horas

Millonarios

La Corte Suprema emitió sentencia contra Millonarios F.C. tras larga batalla judicial

Hace 8 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

La Jesuu tomó decisiones: este es el famoso que salió de la placa de nominación

La última líder de la semana tomó una decisión trascendental para el futuro de uno de sus compañeros.

Hace 2 horas

Estados Unidos

Justicia de EE. UU. permitió a Trump revocar la protección legal a más de 500.000 migrantes

Se trata de 532.000 migrantes de Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela a quienes la administración Biden había dado un permiso especial.

Hace 2 horas


¿Qué pasó con la primera consulta popular que el gobierno presentó al Congreso?

Hace 2 horas

Resultado Super Astro Luna hoy 30 de mayo: número ganador del último sorteo

Hace 3 horas

¿El herpes labial podría ser un factor silencioso en la aparición del alzhéimer?

Hace 5 horas