Eduardo Méndez se defendió de Omar Pérez y le mandó fuerte recado
El presidente del cuadro ‘Cardenal’ le respondió al ídolo argentino del club.
Noticias RCN
10:30 a. m.
El pasado sábado 10 de diciembre, Omar Pérez tuvo su partido de despedida, al frente de 20.000 hinchas de Independiente Santa Fe que despidieron a su ídolo y donde además, el ídolo del cuadro ‘Cardenal’ mandó un indirectazo al actual presidente del equipo.
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, este lunes rompió el silencio en una entrevista a la W Radio, donde sobre la ausencia de la camiseta del club en ese partido, donde en ninguna de las indumentarias se contó con el escudo. La máxima autoridad negó haberlo prohibido.
No hay ningún requerimiento en el que hubieran pedido usar la camiseta de Santa Fe
Además, Méndez se defendió de las críticas que recibió por el poco apoyo del club a ese evento de despedida y explicó las razones, donde además lo vio como “un negocio para recaudar fondos” a beneficio propio.
Vi (el partido) como un negocio para recaudar unos fondos para beneficio propio
“No son 20.000 los santafereños que le tenemos que agradecer a Omar Pérez, son muchos más. Vi (el partido) como un negocio para recaudar unos fondos para beneficio propio. Yo respeto, admiro y agradezco todos los títulos que nos dio, pero nunca se acercó a las instalaciones del club para que nosotros le ayudáramos”
Lea también: Agitado mercado de fichajes en Colombia: altas y bajas de los clubes para el 2023
Omar Pérez aseguró que Santa Fe negó apoyo para su partido de despedida
El exfutbolista argentino que había confirmado a Pulzo que no había podido recibir apoyo por parte de Santa Fe, fue desmentido por Eduardo Méndez este lunes:
Juro por mi madre santa, que en paz descanse, que nunca se acercó a pedir colaboración, no voy a mentir ni a exponer la memoria de mi madre por ese hecho
Por último, sobre alguna deuda pendiente con Omar Pérez, el presidente del club cerró con lo siguiente:
“Que se le deba plata es totalmente mentira, por el contrario, al señor Omar Pérez se le dio aproximadamente un millón de dólares para reconocerle lo que había hecho en Santa Fe, es lo que entiendo que se hizo. No se le debe un peso”