¡Felicidad plena! Egan Bernal dio buenas noticias sobre la salud de su mamá
El ciclista colombiano dio a conocer dicha noticia en sus redes sociales.
Noticias RCN
06:30 p. m.
Egan Bernal sigue recibiendo buenas noticias y además, de hace más de un mes de regresar a la competición tras su grave accidente, el ciclista colombiano este viernes dio a conocer una noticia más importante.
En sus redes sociales, el campeón del Tour de Francia y Giro de Italia compartió una noticia que alegró a toda su familia y es sobre el proceso de quimioterapia que llevó su mamá Flor Marina Gómez, quien el 11 de mayo dio a conocer que había sido diagnosticada de cáncer de mama.
Luego de un poco más de cuatro meses, Egan Bernal dio la siguiente noticia:
Cruzando La Capital nosotros súper emocionados por ser la última quimio de mi mamá y nos sorprendimos por la empatía de la gente en Bogotá… Todos pitando al ver el letrero
Junto a imágenes acompañado de su madre Flor Marina, el ciclista colombiano estuvo presente para la última quimioterapia.
“A veces uno tiene que hacer sacrificios en esta vida. Mañana viajaba a Colombia a visitar a mi mamá que tiene cáncer, ella es la persona más importante para mí, pero decidí quedarme a hacer un Training Camp con mi equipo en Andorra pensando en las próximas metas Esto no acaba”, eran las declaraciones del ciclista colombiano en su momento, donde por enfocarse en su proceso de recuperación no pudo estar con su mamá durante esos duros momentos.
Sin embargo, luego de terminar la temporada, Egan Bernal estuvo presente en uno de los momentos más difíciles.
Lea también: ¿Consecuencias graves? Egan Bernal se cayó en la carrera en la que regresó a la competencia
En contexto: Flor Marina, madre de Egan Bernal, anunciaba que tenía cáncer de mama
La batalla contra el cáncer de seno que libra Flor Marina Gómez, mamá del ganador del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, es un proceso que ha asumido como toda una valiente. Esta admirable mujer abrió su corazón para contar su historia de vida en A lo que vinimos, con Johana Amaya.
El apoyo de su familia siempre ha sido incondicional, Flor Marina cuenta que el día que decidió raparse, su hijo Ronald Bernal también lo hizo: “quiso también raparse conmigo. Verlo ahí, que por momentos se desmoronó, le decía que no tenía que hacerlo. Ya después fue hasta chistoso, nos veíamos al espejo y nos reíamos”