Ricardo 'Gato' Pérez sería el nuevo gerente deportivo de la Dimayor
El exjugador llegaría a reemplazar a Vladimir Cantor quien fue retirado de su cargo semanas atrás.
Noticias RCN
09:03 p. m.
El máximo ente del fútbol colombiano sigue generando noticias durante las últimas semanas. Luego de las polémicas por la no realización de la liga femenina, la Dimayor estaría próxima a realizar un anunció que dejaría tranquilos a los presidentes de los clubes, pues se incorporara a la institución uno de los exjugadores más querido del FPC.
Durante las últimas horas se filtró la información que Ricardo el ‘Gato’ Pérez sería el nuevo gerente deportivo de la Dimayor, siendo el reemplazo de Vladímir Cantor, quien fue retirado de su cargo semanas atrás.
Según dio a conocer, Javier Hernández Bonnet, en Blog Deportivo, la llegada del exdirigente del América de Cali, Fortaleza y Bucaramanga sería una estrategia de Fernando Jaramillo para que no lo saquen de la Dimayor, pues vale recordar que su gestión al mando del máximo ente del fútbol colombiano ha sido bastante cuestionada durante los últimos días.
Lea también: Ministra del Deporte enfrentó a la Dimayor y mostró su pelea por el fútbol femenino
"Esa es una decisión autónoma del presidente Fernando Jaramillo. Me parece que es una jugada inteligente para aplacar a los dirigentes que están cercándolo para que termine su vínculo con la Dimayor", agregó el periodista en mención.
Esta decisión, sería una estrategia que tendría Fernando Jaramillo para mantener el cargo de presidente en la Dimayor, pues el Gato Pérez, es uno de los exjugadores que más quieren los dirigentes del FPC y podría intermediar para la continuidad de Fernando Jaramillo.
Lea también: Fernando Jaramillo fue claro sobre su posible salida de la Dimayor y las decisiones del VAR
Críticas a Fernando Jaramillo en la Dimayor
Para nadie es un secreto que durante los últimos meses, Fernando Jaramillo ha sido cuestionado por las decisiones que ha tomado, pues han dejado muy mal parado al fútbol colombiano, que se ha visto en vuelto en diferentes polémicas durante su mandato.
El último escándalo que dejo en duda la gestión el empresario colombiano, fueron las críticas que realizó, Cesar Guzmán, presidente de Patriotas, que mostró su inconformismo por el juego entre América frente Cortuluá, en el estadio doce de octubre, donde se suponía que el equipo ‘escarlata’ jugaba de local, generado alguna ventaja al Cortuluá, que pelea por no descender con el equipo boyacense.