Emerson, lateral del Tottenham, sobrevivió a un tiroteo en Brasil
El lateral derecho del Tottenham estuvo en medio de una balacera en Sao Paulo durante sus vacaciones tras la temporada.
Noticias RCN
11:42 a. m.
Escenas de terror vivió el jugador del Tottenham Emerson Royal en su natal Brasil. El lateral salió ileso después de un tiroteo que tuvo en el municipio brasileño Americana, en Sao Paulo.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en la madrugada cuando el futbolista se encontraba en una celebración junto a sus familiares. Al salir del lugar donde se encontraba, un hombre armado lo encimó e intentó robarle sus pertenencias.
Lea además: ¿No era amigo de Messi? Neymar criticó festejos de Argentina tras la Finalissima
Ni el jugador ni ninguno de sus familiares resultaron heridos en el hecho, pero quien sí salió afectado del hurto fue el propio atracador. Tras un intercambió de varios disparos con un policía vestido de civil que, afortunadamente, se encontraba en la misma zona de los hechos, el ladrón fue trasladado a un hospital. Se desconoce su estado de salud.
El lateral del Tottenham interpuso una denuncia en una comisaría de Sao Paulo. Según indicó el diario Globo de Brasil, el futbolista declaró que "fue un momento complicado, pero ahora voy a descansar y luego me voy a posicionar”.
Momento de terror
“Estábamos festejando y a la salida pasó todo este asunto, que fue muy malo. Una escena de terror, de hecho. Eso no se lo deseo a nadie. No nos dimos cuenta porque era demasiado rápido. Probablemente hubo unos 20 tiros”, indicó el padre de Emerson en declaraciones recogidas por el diario.
Vea también: ¡Adiós, Apache! Carlos Tévez confirma su retiro del fútbol profesional
Además señaló que "el hombre iba acompañado de su familia. Había alrededor de cinco o seis personas con él. Cada uno se fue a un lado corriendo, esquivando, porque no sabía de dónde venían los tiros”.
El propio futbolista publicó una historia en sus redes sociales donde indicó que él se encuentra bien.
"En un ratito comentaré lo sucedido... gracias por la preocupación de todos. Gracias a Dios estoy bien”.