Enorme gol: Germán Ezequiel Cano marcó tanto digno de premio Puskás en el Maracaná
El delantero argentino, ex Independiente Medellín, marcó un impresionante golazo en el fútbol brasileño. Véalo aquí.
Noticias RCN
06:51 p. m.
Germán Ezequiel Cano es recordado como uno de los mejores delanteros que ha tenido Independiente Medellín en la historia reciente y con su paso al fútbol brasileño el jugador argentino sigue dando de qué hablar constantemente debido al calibre de goles que realiza frecuentemente.
Brasil es considerada por muchos como la mejor liga de Sudamérica y cualquier futbolista no se destaca fácilmente. Sin embargo, esto no ha sido problema para el experimentado goleador, quien desde hace varios años está pidiendo campo en la Selección comandada por Lionel Messi y dirigida por Lionel Scaloni.
Le puede interesar: James sigue rompiendo redes en Grecia: ¡doblete, asistencia y goleada para Olympiacos!
Cano partió del DIM desde el 2019 hacia el fútbol brasileño. Allí vistió la camiseta del Vasco da Gama en un primer momento durante cuatro temporadas, pero su buen nivel lo llevó a un equipo más tradicional y grande de ese país como lo es el Fluminense.
A partir del 2021, Germán Cano está deslumbrando con sus goles a los aficionados brasileños y aunque este inicio de año no ha sido el mejor para sus estadísticas goleadoras, este domingo se reportó con un gol que no tendría ninguna crítica si fuera nominado a la próxima entrega de premios Puskás.
Vea también: Futbolista europeo anunció que es gay: “No quiero esconderme más”
En el mítico Maracaná, Fluminense recibió a Vasco da Gama por la octava jornada del Carioca Seria A y Germán Cano fue quien le dio el triunfo a su parcial.
Al minuto 66’ el ex Independiente Medellín robó un balón en la mitad de la cancha y sin pensarlo dos veces pateó con su pierna supuestamente inhábil para mandarla a guardar desde larga distancia.
Más información: ¿Qué dice la Ley sobre el acto del hincha que ingresó a la cancha y atacó a Cataño?
El gol rápidamente se hizo viral debido al alto calibre y su complejidad, teniendo en cuenta que disparó con su pierna izquierda. No contento, Cano marcó en tiempo de adición y fue victoria 2-0 para el Fluminense.