Escándalo por detalles de una fiesta de la 'tricolor': "metieron 25 mujeres y un travesti"
Exdirigente de la Federación dio a conocer detalles de la fiesta que hicieron tras un juego amistoso en el 2010.
Noticias RCN
09:46 p. m.
Durante las últimas horas se dieron a conocer uno de los hechos más escandalosos y polémicos dentro de una selección de fútbol, pues se dieron a conocer detalles de una fiesta que vivieron los jugadores de la Selección de México en el 2010, luego un partido amistoso contra Colombia, en Monterrey.
Luego de más de 10 años, el exdirigente de la Federación mexicana de fútbol, Néstor de la Torre, reveló detalles de la fiesta que tuvieron algunos jugadores de la ‘tricolor’ en el hotel de concentración, donde por medio de cámaras de seguridad pudo evidenciar todo lo que hicieron los jugadores en la fiesta.
Lea también: Cuenta de OnlyFans de mujer que mostró sus senos en partido de fútbol se dispara
"Meten 26 mujeres, yo revisé todas las cámaras. Bueno, no es cierto, 25, porque el otro era travestí”, aseguró el exdirigente en charla con David Medrano, para el canal de YouTube del periodista.
De igual forma, dio a conocer que fueron varios los jugadores que estaban involucrados en la fiesta en el hotel de concentración, pero que en su momento no se enteró de la situación hasta que llegó a su oficina a la ciudad de México y le empezaron a llegar comentarios y periódicos sobre la situación vivida con los jugadores.
"Fueron como 16 (jugadores de la Selección) a la fiesta. Llegando a mi oficina (en México) me siento, empiezo a ver los periódicos y me doy cuenta", agregó el exdirigente en la conversación con el periodista.
Vea también: ¡Sin escrúpulos! La aficionada que mostró sus senos en celebración de un gol en México
Jugadores involucrados
En medio de la conversación, el exdirigente dio a conocer los jugadores que estaban involucrados, los cuales se mostraron sorprendidos al momento que les contó con detalle de la fiesta. Uno de ellos, Carlos Vela, actual jugador del FC Ángeles de la MLS: “vi todo. Le hablé por teléfono a (Carlos) Vela y le dije: 'hiciste esto. Estos tres hicieron esto, estas hiciste tú vas a estar castigado'. Yo hablé con todos, con todos hablé", agregó Néstor.
De igual forma, afirmó que un jugador mexicano que militaba en el exterior le preguntó si existían cámaras en el baño: "Había gente que me decía: 'yo no fui'. A ver w**, hay cámaras. Hubo una persona que estaba en el extranjero que me preguntó: '¿oye, hay cámaras en el baño?", finalizó el dirigente.
Otro de los jugadores que estuvieron en la escandalosa fiesta fueron: Carlos Salcido, Héctor Moreno, Francisco Javier "Maza" Rodríguez, Rafael Márquez, Guillermo Ochoa y Javier Hernández.