Falcao García y James Rodríguez se reencontrarán en la Selección Colombia tras más de un año

Radamel Falcao García y James Rodríguez, que no juegan juntos con su selección desde hace más de un año, serán las cartas de Colombia para Perú y Argentina.


Radamel Falcao García y James Rodríguez, Selección Colombia
Foto: AFP

Noticias RCN

enero 19 de 2022
04:27 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Radamel Falcao García y James Rodríguez, que no juegan juntos con su selección desde hace más de un año, serán las cartas de Colombia para reencontrar la victoria ante Perú y Argentina en el premundial sudamericano a Catar 2022.

Lea también: Con James Rodríguez y sin ‘Juanfer’ Quintero: convocatoria de la Selección Colombia

Falcao, del Rayo Vallecano, y James, del Al-Rayyan catarí, se volverán a juntar en la selección cafetera por primera vez desde octubre de 2020, según la convocatoria revelada este miércoles.

Tras igualar en esa oportunidad 2-2 ante Chile por la eliminatoria sudamericana, James fue excluido de la selección por el DT Reinaldo Rueda y solo volvió a ser llamado en noviembre de 2021, pero su regreso coincidió con una lesión del veterano Falcao (35 años). 

Colombia recibirá a Perú en Barranquilla el 28 de enero y el 1 de febrero visitará a Argentina en la provincia de Córdoba.

Lea también: Los jugadores convocados por Rueda que podrían debutar oficialmente con la Selección Colombia

Ante la ausencia del zurdo Juan Fernando Quintero, al parecer lesionado, Falcao y James se perfilan como la dupla titular en ataque. 

El reencuentro de los dos futbolistas colombianos más destacados de la última década podría acabar con una sequía de cinco partidos sin ganar por parte de Colombia en el premundial. 

Los de Rueda, que marchan cuartos (17 puntos), parcialmente clasificados a Catar-2022, tampoco anotaron goles en esos encuentros, encendiendo las alarmas por la falta de eficacia en ataque. 

Lea también: Las lesiones dejaron a Juan Fernando Quintero y Duván Zapata por fuera de la Selección Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Radamel Falcao García

Yepes no tuvo pelos en la lengua para defender a Falcao: “Tienen corta memoria”

Hace 16 minutos

Papa León XIV

Se reveló cuál es el equipo del papa León XIV: esto dijo su hermano

Hace 2 horas

Giro de Italia

Dura caída en la etapa 1 del Giro de Italia 2025 causa retiro de uno de los favoritos

Hace 5 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

¿Surgirá un nuevo amor en La Casa de los Famosos? participante rompió el silencio y confesó un gusto

Todo surgió en una conversación que se llevó a cabo en el comedor de la 'casa más famosa de Colombia'. Vea el video.

Hace 7 minutos

Bogotá

A la cárcel tres responsables de violento atraco contra abogado en Bogotá

El ataque sucedió el pasado 16 de enero cuando los criminales dispararon contra el joven que se encontraba paseando a su mascota.

Hace 9 minutos


Fotocomparendos en Colombia tendrían drástico cambio que ayudaría a conductores: esto dice el proyecto de ley

Hace una hora

Estados Unidos y Reino Unido llegaron a acuerdo para reducir los aranceles

Hace una hora

Científicos advierten la propagación de una bacteria en zonas turísticas de Europa

Hace 5 horas