Falcao se unió a los mensajes de despedida para Roger Federer

El futbolista colombiano también despidió a la leyenda del tenis que anunció su retiro.


Falcao mensaje a Roger Federer tras retiro tenis profesional
Foto: @falcao

Noticias RCN

septiembre 15 de 2022
03:48 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El legendario tenista suizo Roger Federer anunció este jueves en un comunicado su retirada al término de la Laver Cup, competición que se disputará en Londres del 23 al 25 de septiembre.

Por esa razón, el mundo del deporte estremecido por su noticia no dudó en despedirse de una leyenda del tenis.

Radamel Falcao García, futbolista del Rayo Vallecano y Selección Colombia, en una historia en su cuenta oficial de Instagram, el deportista colombiano publicó una imagen con el siguiente mensaje:

Gracias Roger Federer por tu ejemplo y tu profesionalismo. Éxitos en esta nueva etapa

Mire también: La humanización de un Dios: ¡oda a Roger Federer!

En contexto: Roger Federer anunció su retiro del tenis profesional

Adulado, Roger Federer, que anunció este jueves su retirada, escribió algunas de las más bellas páginas de la historia del tenis, un deporte que marcó para siempre con sus veinte títulos del Grand Slam, de sus golpes geniales y su elegancia.

¿Es el mejor jugador de todos los tiempos? En número de títulos importantes, otros dos campeones le superan: Rafael Nadal, su gran rival, que tiene 22, y Novak Djokovic, que ha logrado 21.

Pero más allá de esas cifras, en los corazones, el suizo quedará en casi todo como el número uno. En Wimbledon, su lugar preferido, donde se impuso en ocho ocasiones, en Roland-Garros, donde el público respiró aliviado al verle completar su colección de Grand Slams en 2009, y en todos los torneos donde sus seguidores le apoyaban incondicionalmente, a veces contra sus propios compatriotas.

Además: Y el día llegó: Roger Federer anunció su retiro

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz

El gigante de Italia que empezó a preguntar por Luis Díaz seriamente

Hace 19 horas

Atlético Nacional

¿Se complicó? Así quedó el grupo de Nacional tras triunfo de Nacional de Uruguay frente a Bahía

Hace 20 horas

León de México

León vuelve a la acción y así respondió tras quedar fuera del Mundial de clubes

Hace 21 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡No para la revolución en La Casa de los Famosos! Así quedó la temida placa de nominación

Ya se conocieron los participantes que acompañarán a Andrés Altafulla y La Jesuu en la placa de nominación. ¿Quiénes son?

Hace 18 horas

Ejército Nacional

Enviados a centro de detención soldados implicados en desaparición de joven en Nariño

Los hechos habrían sucedido en 2022 durante un puesto de control desarrollado en zona rural de Ricaurte.

Hace 18 horas


Bancolombia dio crucial anuncio a sus millones de clientes con servicio que tendrá cambio

Hace 18 horas

Inicia tregua de tres días entre Rusia y Ucrania

Hace 19 horas

Supersalud prorrogó intervención a la Subred Centro Oriente de Bogotá

Hace un día