¡Una fantasía peculiar! Faustino Asprilla reveló la locura que le falta por cumplir
El exfutbolista pasó por el preguntón de NoticiasRCN.com y reveló intimidades de su vida.
Noticias RCN
01:27 p. m.
Faustino Asprilla es sin duda uno de los personajes más divertidos y mediáticos del mundo del espectáculo colombiano. Desde que era futbolista, su fama atravesó las fronteras del deporte y se convirtió en un ícono del entretenimiento en el país.
Lujos, carros, caballos, mujeres, escándalos fuera de las canchas y demás excentricidades adornaron su exitosa carrera profesional y que también lo llevó a ser protagonista de la prensa farandulera de Italia cuando jugaba para el Parma.
Puede ver: El 'Tino' Asprilla le cantó la tabla a James Rodríguez: "es un jugador que divide mucho"
Y es que no es casualidad, aparte de haber sido dotado con un talento prodigioso para jugar al fútbol, Asprilla tiene como sello personal un humor que lo hace único, demás de querido por todo su circulo cercano.
¿Cómo no hacerlo? El 'Tino' Asprilla pasó por el preguntón de NoticiasRCN.com y con su confianza habitual, respondió interrogantes que desatarán la risa de más de uno y que lejos de hacer incomodo el momento, lo convirtió en uno bastante divertido.
En primera instancia, el legendario jugador de la Selección Colombia empezó revelando cuáles han sido los momentos más felices y más tristes de su vida. Sobre lo primero, dijo que el nacimiento de su hijo Santiago, y en lo segundo, se refirió a las muertes de su mamá y del recordado exfutbolista Andrés Escobar.
Además: ¿Quién dice la verdad? 'Tino' Asprilla revela detalles de las invitaciones a Esperanza Gómez
El sueño de niño que no ha cumplido Faustino Asprilla
Respecto a lo que más le daba temor cuando era niño, dijo "las pelas que me daban por no hacer las tareas", pero al referirse sobre su miedo más grande en la actualidad, soltó "que eso no me vuelva a funcionar". Todo un personaje.
Faustino Asprilla ganó ocho títulos en su carrera, entre los que destacan la Copa Interamericana con Atlético Nacional y dos Copas de la UEFA con Parma. También anotó más de 200 goles, disputó dos mundiales con la Selección Colombia y fue nominado por Fifa al mejor jugador del mundo en 1996. Pero aún con todas esas distinciones, hay un sueño que el 'Tino' tiene desde niño y aún no ha logrado cumplir:"hacer el amor en un caballo", dijo.
Por otro lado, Asprilla confesó que le hubiera gustado conocer a Nelson Mandela, que de no haber sido futbolista habría sido cantante y que su truco para conquistar mujeres es ser detallista.