Felipe Melo y Kyle Walker protagonizaron una pelea de 'titanes' en el Mundial de Clubes: video
Cuando sonó el pitazo final, Felipe Melo y Kyle Walker tuvieron un enfrentamiento lamentable. El brasileño tiene varios antecedentes de este estilo.
Noticias RCN
04:57 p. m.
Este viernes 22 de diciembre, Manchester City y Fluminense se citaron en el King Abdullah Sports City para disputar la gran final del Mundial de Clubes. Los dirigidos por Pep Guardiola dieron una exhibición en territorio saudí y se impusieron por un cómodo 4-0. Cuando finalizó el encuentro, Felipe Melo y Kyle Walker protagonizaron una pelea de 'titanes'.
Los 'citizens' dominaron el desarrollo del juego de principio a fin. De hecho, tardaron a penas 40' segundos para ponerse en ventaja en el marcador. Julián Álvarez registró el gol más rápido en la historia de este certamen internacional de clubes. Posteriormente, Nino anotó en propia puerta, Phil Foden amplió la ventaja y el delantero argentino logró un doblete para liquidar el encuentro.
Melo, quien durante el partido había tenido momentos de 'calentura' con Bernardo Silva, no estaba conforme con el desenlace de la final. Después del pitazo del árbitro polaco Szymon Marciniak, el polémico defensor brasileño tuvo un encontronazo con Walker. Se propinaron duros empujones y estaban alistando los puños para 'escalar' la pelea. En un momento, entró Jack Grealish a defender a su compañero.
Además: Julián Álvarez igualó notable registro de Cafú y Dida, luego de ganar el Mundial de Clubes
Video de la pelea de Felipe Melo y Kyle Walker en la final del Mundial de Clubes
¿Cuántas expulsiones tiene Felipe Melo en su carrera?
Melo tiene varios antecedentes de este estilo. El experimentado defensor oriundo de Volta Redonda, de 40 años, es uno de los más expulsados en la historia del fútbol. Desde sus inicios en Flamengo, pasando por sus etapas en Galatasaray e Inter, le puso el trabajo difícil a los árbitros.
En sus 22 años de carrera, (702 partidos registrados por 'Transfermarkt', contando los de la Selección de Brasil), Melo ha visto la tarjeta roja en 23 oportunidades; mientras que la amarilla en 229.