Fortaleza le remontó a Nacional y se metió en pelea por los ocho: vea todos los goles

El elenco bogotano remontó en dos minutos tras arrancar perdiendo en el Atanasio Girardot.


Fortaleza le remontó a Nacional: vea todos los goles
Foto: captura de video.

Noticias RCN

abril 05 de 2024
07:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Fortaleza frenó en seco la racha de tres victorias consecutivas con la que venía Atlético Nacional. En el Atanasio Girardot, los 'Amix' impusieron su figura y en un par de minutos remontaron un partido que empezaron perdiendo 1-0. 

Más información: ¡Habrá público en el FPC! Dimayor confirmó que MinDeporte levantó sanción en tres ciudades

El 'verdolaga' también frenado su escalada en la tabla de la Liga BetPlay y no se pudo meter al selecto grupo de los ocho para esta fecha, y así las cosas puede complicar su clasificación a cuadrangulares a falta de cuatro fechas para el final del 'todos contra todos'.

Vea los goles de la remontada de Fortaleza a Atlético Nacional

Al minuto 23, Pablo Ceppelini cobró un tiro de esquina al vértice del área chica, en donde apareció Juan Felipe Aguirre para anticipar la marca u meter un frentazo certero que se coló por el primer palo de Juan Diego Castillo y lo agarró desprevenido. 

La misma fórmula la aplicó Fortaleza muy poco tiempo después. Al minuto 30, Nicolás Arrieta cobró un tiro de esquina, y como con la mano, con su pie izquierda le entregó un pase a la cabeza a Jesús Arrieta, quien se levantó en el área chica para ganar en las alturas y marcar el empate del partido. 

Además: ¿Falcao cambió de equipo? La camiseta del FPC que recibió y no es la de Millonarios

Nacional no se había terminado de acomodar por el empate y ya Fortaleza estaba celebrando el segundo gol. Al minuto 32 y tan solo unos segundos después de haber sacado del medio, Ararat sancionó una falta a favor del 'verdolaga' en la mitad de la cancha. Ceppelini trató de cobrar a riesgo, pero Ronaldo Pajaro le puso el pie y no solo evitó el pase del uruguayo, sino que robó el balón y emprendió un contraataque con todo el espacio en el fondo disponible. 

Pajaro metió un pase profundo para Jesús Arrieta, quien corrió al área y quedó mano a mano con Juan Felipe Aguirre, a quien eludió con una gambeta sensacional. El delantero quedó solo frente a Harlem Castillo y remató debajo de sus piernas para que el balón entrara al fondo de la red. Golazo. 

Fortaleza igualó en la tabla a Nacional y se metió en la pelea por los ocho

Con la derrota, Atlético Nacional quedó estancado en la décima posición de la tabla con 19 puntos, los mismos que Fortaleza, que ahora es décimo con menor diferencia de gol. 

Vea acá: Un colombiano, en el once ideal de la primera fecha de la Copa Libertadores

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

León de México

Cruz Azul 2 vs. Club León 1: James Rodríguez está quedando eliminado a falta de ocho minutos

Hace 8 minutos

Liga de Argentina

¡Tiene todo para ser el Puskás! Este fue el GOLAZO que se hizo en Argentina y le está dando la vuelta al mundo

Hace una hora

James Rodríguez

Berizzo tomó esta decisión de ÚLTIMA HORA con James Rodríguez antes del partido definitivo vs. Cruz Azul

Hace 3 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Hubo CONTUNDENTE regaño de Carla Giraldo a Yina Calderón en el día de eliminación en La Casa de los Famosos!

La situación se presentó durante el posicionamiento que suele anteceder a las jornadas de eliminación. Descubra los detalles.

Hace 23 minutos

Ecopetrol

¿Se desploma Ecopetrol bajo el mando de Ricardo Roa? Van $100 billones perdidos

Desde la llegada del actual gobierno, la petrolera más importante del país ha perdido más del 40% de su valor bursátil.

Hace 2 horas


¿Qué es el coltán y por qué el ELN y las disidencias se están matando por él?

Hace 2 horas

Hamás anuncia liberación del rehén israelí-estadounidense

Hace 4 horas

Científicos estudian cómo la falta de sueño puede afectar al corazón: ¿cuáles son los riesgos?

Hace 8 horas