Freddy Rincón contra la Selección: "Nadie puede hablar de los 'Dioses', además no les tengo envidia porque yo triunfé Brasil"
El exfutbolista con pasado en el fútbol colombiano, de Brasil, Italia y España, se volvió a despachar contra la generación actual.
Noticias RCN
09:03 a. m.
Freddy Rincón volvió a ser noticia, esta vez por referirse de nuevo a los jugadores de la Selección Colombia, en una entrevista que entregó para Caracol Radio. El exfutbolista aseguró que es un 'pecado' hablar de la generación actual y que esto le ha traído varios problemas.
Lea también: Nicolás Benedetti: transferible y en el radar de otro equipo mexicano
Fue consultado por el trabajo de Pékerman y aseguró que hay que reconocer primero a los técnicos nacionales.
Es reconocimiento que se les tiene que dar a los técnicos nacionales. Hay que reconocerlo, pero el primer Mundial fue gracias a un técnico colombiano
A esto también le sumó que cuando el 'Bolillo' Gómez salió de la Selección, el equipo ya venía presentado algunas mejoras, asegurando que gran parte del éxito de esta generación, también es gracias a Hernán Darío.
Después habló sobre la generación y aseguró que ha tenido muchos problemas por dar su opinión sobre un tema que puede hablar cualquier persona.
Uno en este país no puede hablar, porque uno es bocón, envidioso y todo lo que usted pueda creer. Hablar de esta Selección es un pecado, porque esta generación de ahora, no dejan que uno hable de ellos, porque es pura envidia.
Lea también: Macnelly Torres: "Nacional es un mini Manchester City"
Luego comparó su carrera con los jugadores de esta generación y eso desató la polémica en redes sociales.
Yo que envidia les voy a tener si, por lo menos los mejores jugadores del mundo son de Brasil y yo triunfé allí. Jugué en Italia y España. Nadie puede hablar de los 'Dioses' porque aquí la gente se pone brava y eso no viene al caso.
Al final, solo quiso aclarar que la importancia de los técnicos colombianos ha sido completamente relevante y que él puede dar su opinión sobre cualquier tema, siempre con el respeto que lo amerite. "Yo puedo opinar de lo que quiera sin meterme en la vida de nadie, sin hablar de temas que no son".
Lea también: Declaraciones polémicas en programa deportivo: "La homosexualidad es desagradable y humilla a la humanidad"