Gallardo confirmó la salida de Carrascal: “Todavía tiene muchísimo por desarrollar”

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, entregó detalles de la inminente salida del colombiano Jorge Carrascal.


Marcelo Gallardo y Jorge Carrascal
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 10 de 2022
06:22 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, ha confirmado en las últimas horas la inminente salida del mediocampista colombiano Jorge Carrascal, quien en sus tres años vestido con la camiseta de la ‘banda cruzada’ no logró impresionar de gran manera al DT argentino y, por lo tanto, la continuidad que esperaba nunca llegó a ser realidad.

El volante cartagenero llegó a principios de 2019 con el mote de 'Neymar colombiano', lo que despertó la ilusión de toda la hinchada del elenco 'millonario' y a pesar de mostrar su enorme calidad en varios partidos, no fueron más que destellos y no pudo tener constancia en alto nivel.

Le puede interesar: Reconocido equipo de Europa aceptó interés por Jorge Carrascal

Salida de Jorge Carrascal a Europa

Después de varios días rondando con algunos rumores alrededor de River Plate y el futbolista colombiano, Gallardo se refirió a su salida y este jueves en medio de una rueda de prensa anunció que el jugador buscará nuevas oportunidades en Europa.

“A Carrascal se le presenta una oportunidad que él quiere a aprovechar para ver si puede encontrar una continuidad que no encontró acá. Eso es bienvenido siempre y cuando también esto beneficie al club”, dijo Gallardo.

Carrascal tiene 23 años, tiene un mundo para madurar todavía. Espero que la encuentre. Comprendo que Jorge todavía tiene muchísimo para desarrollarse. La madurez lo va a ir posicionando de una mejor manera. Los años le van a ir dando un equilibrio a su talento.

Vea también: Nacional de Montevideo le cerró las puertas a Jorge Carrascal: “No podemos hacernos cargo”

Fin de su era en River Plate

De acuerdo a la prensa de Argentina, el volante de 23 años estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del CSKA de Moscú, en una operación a préstamo por un año con obligación de compra si el jugador cumple una cantidad accesible de partidos jugados.

El periodo de transferencias de la liga de Rusia cierra el 22 de febrero, por lo que aún hay tiempo para que la negociación se concrete. No obstante, en lo que resta de esta semana podría ser un hecho y Jorge Carrascal emprendería vuelo a Europa.

Más información: En la rampa de salida: Jorge Carrascal dejaría River Plate con destino a Rusia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Daniel Torres argumenta sus palabras contra hinchada de Santa Fe: “Golpearon el bus”

Hace 7 horas

Pasto

Faustino Asprilla invertiría en sorpresivo equipo de la Liga BetPlay en 2025

Hace 8 horas

Juan Fernando Quintero

Juanfer Quintero rompe el silencio tras la arenga viral que calentó el clásico entre América y Cali

Hace 9 horas

Otras Noticias

Luis Alfredo Garavito

A la sombra del monstruo: la tragedia de las familias y los niños abusados y torturados por Garavito

Luis Alfredo Garavito estuvo 24 años y medio en la cárcel y con su muerte se perdió la esperanza de una justicia integral. Jamás entregó un solo recurso para reparar a sus víctimas.

Hace 4 horas

La casa de los famosos

Karina García quiere seguir con Altafulla fuera de La Casa de los Famosos: “Llévame a París”

Karina García le confesó a Altafulla que quiere seguir su relación fuera de La Casa de los Famosos y, entre risas, le pidió que la lleve a París.

Hace 6 horas


Gobierno Trump pide a la Corte Suprema revocar amparo migratorio para venezolanos

Hace 6 horas

App de Bancolombia no funcionará por dos días: estos servicios no estarán disponibles

Hace 7 horas

Así actúa la planta que fortalece el estómago, el bazo y el páncreas de forma natural

Hace un día