El bonito gesto de Falcao con niños hinchas rivales que lo esperaron por horas
Falcao García nuevamente se ha ganado los aplausos de miles de seguidores en redes sociales gracias a su gesto.

Noticias RCN
06:41 p. m.
El Rayo Vallecano de Radamel Falcao García logró un imponente 6-0 frente a Atlético Lugones en la primera ronda de la Copa del Rey y el futbolista colombiano nuevamente volvió a ser tendencia en Colombia no solo gracias a sus dos anotaciones para el triunfo de su equipo, sino por un bello gesto que tuvo con hinchas rivales.
El ‘Tigre’ se reportó en el marcador a los 8′ y 16′ de la primera parte, cuando apenas se abría el telón del compromiso y ya el Rayo dominaba todas las acciones de peligro. Vale la pena recordar que Atlético Lugones es un equipo que hace parte de la cuarta división de España.
Le puede interesar: Revelan lista de jugadores bloqueados del FPC por la Selección Colombia para eliminatorias
El samario anotó desde los 12 pasos del punto del penal y en otro momento cuando remató un balón en movimiento y la mandó a guardar, demostrando que merece un poco más de confianza por parte de su entrenador para los encuentros importantes.
Así Falcao volvió al gol después de varios meses sin anotar, pues la poca cantidad de minutos que ve en cancha le han jugado un papel muy negativo para sus últimos años de carrera.
Gesto de Falcao
Pero el ídolo de la Selección Colombia no lo es solo en nuestro país, sino que gracias a su estupenda carrera profesional, alcanzando a ser el mejor centrodelantero del mundo, Falcao ha hecho una fanaticada muy importante alrededor de diferentes países del mundo y en esta oportunidad se pudo ver.
Vea también: Luis Díaz recibe el apoyo de Falcao tras el secuestro de su padre: conmovedor mensaje
Decenas de niños que hinchaban por el Atlético Lugones esperaron un par de horas después de la finalización del encuentro, la charla técnica y el descanso de los jugadores, para que Falcao saliera y en la pista atlética del estadio se lanzaron hacia él para pedirle algunas fotos y autógrafos.
Como ha sido costumbre, Radamel ha sido muy cercano con los niños en toda su carrera y le dedicó un par de segundos a los que estaban allí esperándolo. Ante el lío que se formó por su figura, la Guardia Civil tuvo que escoltarlo hasta el bus de su equipo.