Lo quiso ‘cancherear’: el gesto del arquero rival que provocó la ira de James Rodríguez
James Rodríguez le celebró a rabiar el gol al arquero de Juárez, luego del gesto que recibió el colombiano. Vea las imágenes.
Noticias RCN
07:36 a. m.
James Rodríguez se hizo tendencia el pasado fin de semana en México y Colombia luego de entregarle el triunfo a su equipo, celebrarle a rabiar al arquero visitante y dejarse ver de la prensa por primera vez con su actual pareja sentimental.
El mediocampista nuevamente brilló con la camiseta del León, tan solo en su segundo encuentro con el club y marcó el gol del triunfo, el cual dejó muchas reacciones, pues se lo vio bastante eufórico en su celebración.
Gesto que provocó la rabia de James Rodríguez
Sobre el minuto 48’ del encuentro el árbitro central decretó un controversial penal para León e inmediatamente los miles de aficionados locales empezaron a corear el nombre de James Rodríguez para que el colombiano se hiciera cargo del cobro.
Al talentoso volante no le temblaron las piernas más allá de ser apenas su segundo partido con el club y tomó el esférico, por lo que el arquero visitante Sebastián Jurado quiso ‘cancherearlo’ frente a frente para intentar ponerle presión, pero la experiencia del colombiano ganó.
En las imágenes difundidas en redes sociales no se pudo percibir el momento en el que el joven arquero se paró frente a James en el punto blanco del penal para decirle algunas cosas que lo hicieran asustarse de cara al cobro de la pena máxima.
El video publicado por Camilo Porras pudo dar evidencia de que el arquero visitante le mostró el palo donde quería que James cobrara la pena máxima para así atajársela. Pues el colombiano no tuvo ningún problema y colocó el esférico en ese mismo costado que le estaba señalando el portero, pero a pesar de que estaba anunciado, el cafetero la colgó en el ángulo superior por lo que fue imposible de detener.
Con este tanto, James Rodríguez le entregó el triunfo a su equipo para acomodarse en los primeros lugares de la Liga Mexicana e ir sumando confianza a nivel personal de cara a lo que se viene.