Campeón mundial acusado por presunto abuso sexual agravado: duro relato de la víctima
Un futbolista campeón con Argentina del Mundial de Catar 2022 ha sido acusado por presunto abuso sexual agravado.
Noticias RCN
06:49 p. m.
La Selección de Argentina celebró nuevamente en su país la obtención del Mundial de Catar 2022, sin embargo, tras la semana de película, los futbolistas han vuelto a la realidad y para uno de ellos no ha sido de la mejor manera.
Gonzalo Montiel, encargado de cobrar el último penalti de Argentina contra Francia en la final de Catar 2022, ha sido denunciado en su país por un presunto abuso sexual.
Una joven afirmó haber sido violada por el futbolista en una fiesta realizada el 1 de enero de 2019 en la casa de Montiel, en la zona de Virrey Pino, en Buenos Aires.
A través de su abogada Raquel Hermida Leyenda, la víctima presentó la denuncia en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Delitos Derivados de Violencia Familiar y de Género.
El relato de la presunta víctima de Gonzalo Montiel
En la declaración de la víctima, se conoció que la joven se encontraba celebrando Año Nuevo con sus amigas, cuando recibió un mensaje del futbolista para que fuera a su casa.
Con información del diario argentino Olé, la mujer aseguró que conocía a Montiel por Instagram y que ya habían tenido “relaciones sexuales consentidas”.
Lea también: El "qué mirás, bobo" al desnudo: imágenes inéditas del encontronazo entre Weghorst y Messi
Además, durante su estadía en la casa de Montiel, la mujer afirmó que le brindaron algunos trago, pero que posteriormente se comenzó a sentir mal y por ese motivo tomó la decisión de ir al baño y ahí escribirle el siguiente mensaje al futbolista: “Ayúdame por favor, me siento mal, llévame a mi casa", y que al salir del tocador lo último que recordó fue haber visto al futbolista.
Sin embargo, la joven remarcó que cuando se despertó se encontraba en la entrada de la casa de Montiel “mojada y llena de barro” y que tenía “la ropa desacomodada, el top torcido”, y además, la hermana del futbolista la estaba insultando.
A su llegada a la casa, la víctima afirmó que cuando se iba a bañar sintió dolor en la vagina y vio que tenía moretones en las piernas y en la rodilla.
El mensaje de la mamá de Montiel a la víctima
Por último, la víctima afirmó que recibió un mensaje de la mamá de Montiel en donde decía lo siguiente: “Soy Marisa la mamá de Gonzi. Te violaron mamita, ponete óvulos”.
El futbolista ha negado lo sucedido según su entorno y ya ha notificado a la fiscal del caso los abogados que estarán a cargo de su defensa.