Gustavo Costas lo reveló todo y pidió una estatua para Roger Martínez: las razones
A Gustavo Costas se le entrecortó la voz desvelando intimidades de Roger Martínez y pidió una estatua para el colombiano.
Noticias RCN
03:24 p. m.
Toda una hazaña fue la que realizó el Racing de Gustavo Costas al coronarse campeón de la Copa Sudamericana y en Argentina las celebraciones continúan después de que el equipo se impusiera contra Cruzeiro el pasado sábado, cuando el delantero colombiano Roger Martínez liquidó el encuentro en el último minuto con un certero zapatazo.
El conjunto argentino se consagró en la final que se disputó en el estadio La Nueva Olla de Asunción la tarde del sábado al derrotar 3-1 en forma categórica al Cruzeiro de Brasil.
"No somos millonarios (en referencia a River Plate), ni la mitad más uno (en alusión a Boca Juniors), pero somos distintos a todos. Y hoy lo demostramos acá. Yo estoy contento, orgulloso de tener aquí a mi familia, de tener a este grupo. Hoy les dieron una alegría, después de 36 años que Racing no ganaba una final", fueron las primeras palabras del entrenador argentino tras obtener el título.
Costas pidió estatua para Roger Martínez
Las celebraciones no paran en Argentina y este martes 26 de noviembre el entrenador Gustavo Costas entregó nuevas intimidades acerca del plantel que disputó la gran final en Paraguay y entre los destacados estuvo el colombiano Roger Martínez, quien según su entrenador, jugó prácticamente enyesado.
Roger se lesionó desde el juego entre la selección Colombia y Bolivia, en La Paz, y desde entonces el delantero no había podido volver por lo que era una inmensa duda para el juego final y su entrenador señaló en entrevista con TyC Sports, que disputó el partido enyesado y eso era de admirar.
“Roger Martínez jugó casi enyesado, tiene unos huevos que no tiene nadie. Antes que hacerme una estatua a mí, se la tendría que hacer a él. Dejó su vida, no le importó su carrera, ni nada”, declaró el estratega argentino con la voz entrecortada.