Gustavo Ramírez abre el marcador y silencia al Atanasio en Nacional-Tolima
El delantero logró marcar, gracias a una definición de primer nivel y los 'Pijaos' complican de nuevo a Nacional en casa.

Noticias RCN
09:43 p. m.
Deportes Tolima volvió a sorprender a Nacional en su casa y abrió el marcador por parte de Gustavo Adrián Ramírez, delantero del equipo visitante que sigue ganando terreno en el equipo titular de Hernán Torres.
Lea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2022-I
A pesar de la supremacía de Atlético Nacional, Ramírez apareció para apagar el fuego local y silenciar a un estadio con una definición de lujo para la memoria de los hinchas.
De interés: Jhon Duque tras recibimiento de hinchas de Millonarios: 'No intentes agradar a todo el mundo'
Atlético Nacional se prepara para enfrentar a Deportivo Pasto en el estadio La Libertad de la capitañ de Nariño, el domingo 6 de febrero a las 8:10 de la noche. El reto de los dirigidos por Restrepo, está en recuperar el protagonismo.
Deportes Tolima recibirá la visita de un Bucaramanga que viene a buen ritmo y paso bajo el mandato de Néstor Craviotto y que tendrá cita el domingo 6 de febrero, a las 4:00 pm en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.
Le puede interesar: Clásico para los 'Paisas': Nacional venció 0-2 a Millonarios en un atractivo partido en Bogotá