Hincha de River Plate infiltrado en La Bombonera fue golpeado por fanáticos de Boca Juniors
Un aficionado del equipo 'millonario' se camufló en las tribunas de Boca Juniors para presenciar el superclásico argentino.
Noticias RCN
07:54 p. m.
Boca Juniors y River Plate disputaron este domingo 1 de octubre el superclásico argentino, en un duelo válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga. En un marco espectacular, se vivió uno de los partidos más importantes del mundo, frente a más de 50.000 hinchas del cuadro ‘xeneize’.
En el terreno de juego, el equipo ‘millonario’ aguó la fiesta de los locales, quienes cayeron derrotados 2-0 en La Bombonera. Como protagonistas, River tuvo al atacante venezolano Salomón Rondón, quien marcó en el minuto 40 tras un rebote y Enzo Díaz, quien selló la victoria en condición de visitante.
Con este resultado, Boca vivió un golpe anímico previo al juego por Copa Libertadores ante Palmeiras en su sueño por llegar a la gran final. Por otro lado, River Plate volvió a ganar en La Bombonera después de cinco años y con la cabeza fría fue contundente para llevarse los tres puntos.
Pelea en La Bombonera dejó a un hincha herido
Desafortunadamente, la violencia sigue empañando el fútbol. De acuerdo con la prensa argentina, una pareja, simpatizantes de River Plate, se camuflaron en las tribunas de Boca Juniors para presenciar el superclásico. Sin embargo, al finalizar el encuentro fueron descubiertos y el hombre fue brutalmente golpeado.
Al parecer, al hombre agredido le encontraron una bufanda escondida del equipo ‘millonario’ y un tatuaje alusivo al equipo. Por esta razón, algunos fanáticos de Boca Juniors lo golpearon hasta el punto de enviarlo al hospital Argerich.
Lea además: Compañero de James Rodríguez en Sao Paulo habló sobre el colombiano: "a veces da miedo hablarle"
Víctima en el Superclásico argentino
Por los fuertes golpes recibidos, el hincha de River tuvo que ser retirado de las gradas del estadio por personal del departamento médico con un cuadro de hipertensión y fue llevado en ambulancia a un centro de salud.
Según medios argentinos, el aficionado fue identificado como José Medina, víctima de golpes y varias lesiones. Ante esta situación, los usuarios mencionaron en las redes sociales: “cómo vas a ir de infiltrado al superclásico teniendo un tatuaje que diga River Plate a la vista”. “Es lo más pelotudo que vi en mí vida”. “Es un pelotudo, pero no justifica que esté a punto de perder la vida”. “Tenía ganas de que lo caguen a trompadas sino no se entiende”. “Por esas cosas la AFA y la Conmebol deberían sancionar a los clubes, por agresiones de verdad”.