Hincha que insultó al técnico Bodmer en rueda de prensa, reapareció para pedir disculpas y desmentir versiones
Mediante una grabación, este hombre admitió el error que cometió y contó su versión de los hechos ante los señalamientos.
Noticias RCN
12:18 p. m.
Un hecho sin precedentes se presentó el pasado viernes en el estadio del Deportivo Cali en el que un hincha irrumpió los protocolos de logística para ingresar a la rueda de prensa e insultar a John Jairo Bodmer, técnico de Nacional tras la derrota por 3-2.
Tras los hechos, el primero en pronunciare de manera oficial fue Atlético Nacional, que le pidió a Dimayor esclarecer por qué esta persona tuvo acceso a la zona de prensa del estadio si a esta solo pueden ingresar periodistas acreditados, mientras que este personaje solo fue un simple hincha que acudió al partido a uno de los palcos del escenario deportivo.
Por su parte, en un comunicado publicado en sus sitios oficiales, el Cali rechazó los hechos presentados en esta zona del estadio y además reveló que "el hincha de Atlético Nacional ingresó de manera violenta a la sala de prensa de nuestro estadio, agrediendo a la mujer del servicio logístico. La persona fue identificada e individualizada por el Deportivo Cali en colaboración con la empresa de logística y la Policía Nacional a quien dejamos a disposición para la aplicación del Código Nacional de Policía para las sanciones correspondientes".
Hincha de Nacional reapareció en redes para contar su versión
Ahora, tras conocerse lo dicho por ambos clubes, el hincha, identificado como Sebastián Arenas, se pronunció mediante un video donde desmiente lo dicho por el Cali y de paso, admitió el craso error que cometió.
“Primero quiero aclarar que el comunicado del Deportivo Cali es totalmente falso, en ningún momento agredí a una persona y menos a una mujer físicamente, pueden revisar las cámaras”, expresó Arenas
El fanático aseguró que su reacción fue " producto de la ira, algo que uno lleva guardado desde hace mucho tiempo”. Además admitió que "no fueron las palabras más correctas, pero es algo que se tenía que decir por el mal manejo que le están dando a Nacional desde hace mucho tiempo, no aguantamos más”.
Finalmente, en la grabación, el hincha agradeció a todas las personas que han mandado su apoyo.
Las acciones en contra de este hincha
Por último, el Deportivo Cali confirmó que después de identificar al agresor, procederán a prohibirle el ingreso al estadio Palmaseca de acuerdo al tiempo que considere necesario la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Palmira.
Además, la policía impuso comparendo por "incitación a la violencia en espectáculo público (Código 1801). El hincha que se metió al espacio de la rueda de prensa de Atlético Nacional, estaba en una suite del estadio del Deportivo Cali”, aseguraron fuentes cercanos.