Sin importar el color: hinchas del América le pidieron fotos a Macalister Silva en el Pascual
Macalister Silva, capitán e ídolo de Millonarios, se tomó algunos minutos para complacer a decenas de hinchas americanos.
Noticias RCN
04:04 p. m.
América de Cali y Millonarios midieron fuerzas este lunes 30 de octubre en un juego aplazado de la fecha 16 de la Liga BetPlay 2023-II y el cuadro ‘escarlata’ se impuso por la mínima diferencia por lo que podrá pelear para ser cabeza de serie hasta la última jornada del campeonato, pero la imagen del partido se la llevó Macalister Silva, ídolo del cuadro albiazul, quien compartió un bello momento con los aficionados que llegaron hasta el Pascual Guerrero.
Más de 30.000 hinchas colmaron las tribunas del estadio de los vallecaucanos para ver el juego que respondió por las grandes emociones que entregó y al final del partido una imagen del ídolo de Millonarios se hizo viral en redes sociales.
Le puede interesar: Lucas González señaló a los críticos del América de Cali: “Muchas veces no son objetivos”
Macalister Silva con hinchas del América
Tras la finalización del encuentro, jugadores del América y Millonarios se quedaron durante varios minutos en el terreno de juego saludándose y teniendo charlas de colegas. Macalister Silva fue uno de los últimos en retirarse, pero antes de hacerlo, el futbolista bogotano tuvo un gran detalle con decenas de aficionados del América que se acercaron a los banquillos para pedirle una foto.
Más allá de los colores y que Silva sea el máximo referente del rival, decenas de hinchas del América le pidieron fotos al futbolista bogotano, pues gracias a su carrera profesional en el FPC se ha convertido en uno de los más queridos y las imágenes lo dejaron claro.
Vea también: América derrotó por la mínima a Millonarios y se acomodó segundo en la tabla
Andrés Llinás firmó autógrafos
Igualmente el partido dejó otra imagen bastante valiosa para el fútbol colombiano y fue cuando un niño se acercó al banquillo de Millonarios en el Pascual Guerrero y aprovechó que Andrés Llinás, otro de los referentes del club bogotano, estaba pasando para pedirle un autógrafo en una de sus camisetas. El defensor de 26 no tuvo problema con firmarle al menor y finalmente le agradeció.