Hinchas de Millonarios ingresaron un ataúd al estadio El Campín: estas son las sanciones

Un grupo de aficionados de la barra popular Comandos Azules ingresaron a la fuerza para despedir a uno de sus compañeros asesinado.


Hinchas de Millonarios ingresaron al estadio El Campín con un ataúd
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

agosto 22 de 2023
03:55 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios recibió a Once Caldas el pasado domingo 21 de agosto por la fecha seis de la Liga BetPlay. Los dirigidos por Alberto Gamero salieron al terreno de juego con el objetivo de revalidar el campeonato obtenido en junio ante Atlético Nacional y sumar de a tres puntos para ingresar al grupo de los ocho. 

En el encuentro, los azules derrotaron 2-1 al equipo de Manizales, quienes son décimos en la tabla de posiciones y durante los 90 minutos propusieron un juego ofensivo y por poco empatan al cuadro ‘albiazul’.

Hinchas de Millonarios ingresaron un féretro al estadio El Campín

En el partido disputado ante el ‘blanco-blanco’ no pudieron ingresar los Comandos Azules a la tribuna Lateral Norte por una sanción que dispuso la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia, ya que el pasado 7 de agosto unos seguidores del equipo bogotano ingresaron con el ataúd de un compañero asesinado a la fuerza al escenario deportivo. 

Lea además: Hora del sorteo de cuartos de final de la Copa BetPlay: posibles cruces

Frente a esta situación, NoticiasRCN.com dialogó con un funcionario del Distrito, quien explicó la situación de los hechos sucedidos: “un grupo de aficionados de la barra popular de Millonarios ingresaron de manera incorrecta, casi que violenta al estadio El Campín para despedir a uno de sus integrantes, quien fue asesinado al parecer en Soacha, en un caso que aún es materia de investigación. En este acto simbólico para ellos, entraron a la fuerza con el cadáver de su compañero ‘El Mono’, integrante de los Comandos”.

Barra popular de Millonarios fue sancionada por ingresar un ataúd 

Por este motivo, la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia sancionó durante una fecha a la barra Comandos Azules, prohibiéndoles el ingreso a la tribuna Lateral Norte.

Además de ello, “los integrantes de esta barra no podrán ingresar camisetas alusivas a Millonarios por cinco fechas al estadio y deberán realizar una acción de reparación simbólica con la ciudadanía o con el club”, mencionó el funcionario. 

Le puede interesar: Alberto Gamero se ve reflejado en Sander Navarro: “Es atrevido y yo era así”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Boyacá Chicó

Eduardo Pimentel deberá pagar drástica y millonaria sanción por sus declaraciones

Hace 12 horas

Millonarios

Oficial: Dimayor respondió a apelación de Millonarios por sanción a Álvaro Montero

Hace 13 horas

Napoli

En fotos: auténtica locura en Napoli por un nuevo título de la Serie A

Hace 14 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Así fue el regreso de Karina García a la Casa de los Famosos Colombia: dejó varias indirectas

La exparticipante cruzó la puerta y generó todo tipo de reacciones en la casa.

Hace 10 horas

Reforma Laboral

Los acuerdos a los que se llegaron para radicar la nueva reforma laboral

Este lunes los senadores de la Comisión IV radicarán la reforma laboral. Hay puntos sobre recargos dominicales, permisos apra mujeres con endometriosis y contratos Sena.

Hace 11 horas


DIAN actualizó calendario de fechas para declarar renta tras fallas en su plataforma: conozca cuándo le toca según su cédula

Hace 13 horas

"Es mi compañero y mi hermano": María Corina Machado sobre el arresto de Juan Pablo Guanipa

Hace 15 horas

¿No tiene la vacuna contra la fiebre amarilla? Los países donde podrían negarle la entrada

Hace 20 horas