Millonarios confirmó a su nuevo lateral derecho: ¿le gustará a la hinchada?

El futbolista firmó un contrato por un año con el equipo dirigido por Alberto Gamero.


Millonarios
Millonarios /Foto: Dimayor

Noticias RCN

julio 02 de 2022
01:35 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para Millonarios la exigencia siempre es salir campeón. Durante el proceso con Alberto Gamero ha mostrado tener un equipo fortalecido por las fuerzas básicas, que sabe jugar muy bien al fútbol y que tiene una idea táctica clara.

Le puede interesar: Carlos Sainz voló y saldrá de primero en el GP de Gran Bretaña.

Sin embargo, para los hinchas no es suficiente tener que acudir a la cantera para buscar jóvenes talentos, sino que siempre están exigiendo refuerzos acordes a la gran historia que tiene el club bogotano.

Para esto, Millonarios anunció hace unos días el fichaje del experimentado atacante Luis Carlos Ruíz, quien venía destacándose con Cortuluá, equipo con el equipo demostró que tiene muchos goles para aportar.

También lea: En video: la fuerte caída que sufrió Rigoberto Urán en el Tour de Francia.

Israel Alba, nuevo delantero de Millonarios

Este sábado se confirmaron los rumores que se venían dando en las redes sociales. El lateral derecho Israel Alba firmó su contrato por un año y se convirtió en la nueva cara del equipo de Alberto Gamero.

Además: ¿Accidente o premeditado? Detuvieron al conductor que atropelló a Valverde.

El jugador de 27 años llega procedente de La Equidad, equipo en el que mostró un buen desempeño, despertando el interés no solo de Millonarios sino de varios clubes del fútbol colombiano.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

James y la misión de salvar a León: dónde y a qué hora ver el juego contra Cruz Azul

Hace 4 horas

Liga BetPlay

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I 2025 tras los partidos de este sábado 10 de mayo

Hace 12 horas

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe le ganó 2-1 a Junior y quedó muy cerca de la clasificación: reviva los golazos

Hace 13 horas

Otras Noticias

Fiscalía General de la Nación

Cárcel a los responsables de robo de más de $1.000 millones a alcaldía en Norte de Santander

Los responsables habrían usado medios tecnológicos para hurtar 1.400 millones a la Alcaldía de Cáchira en abril de 2024.

Hace 7 minutos

Ciberseguridad

Ciberdelincuentes ahora trabajan como empresas: tienen atención al cliente y afiliados

Los grupos de ciberdelincuentes están cambiando: ahora funcionan como empresas, con afiliados, soporte técnico y plataformas propias. Conozca cómo operan y por qué representan un riesgo creciente.

Hace 28 minutos


Colombia ha exportado 61.000 toneladas de flores por el día de la madre de 2025

Hace 2 horas

Científicos advierten los riesgos de la edición genética en animales: ¿afecta a los humanos?

Hace 2 horas

Expresidente panameño Ricardo Martinelli envía mensaje tras recibir asilo político en Colombia

Hace 3 horas