James Rodríguez fue criticado en la previa del duelo por Copa del Rey: "Feo gesto"
James Rodríguez quedó en el 'foco de las críticas' antes del partido entre Unionistas y Rayo Vallecano. ¿Qué pasó con el colombiano?
Noticias RCN
02:12 p. m.
Este miércoles 4 de diciembre, Rayo Vallecano visitó a Unionistas de Salamanca CF para disputar un duelo correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey 2024/25. James Rodríguez dio de qué hablar en la previa del compromiso por su novedoso 'look' y por un gesto que protagonizó en la previa del compromiso. El volante de la Selección Colombia fue fuertemente criticado.
Rodríguez Rubio recibió una buena noticia, pues finalmente figuró en el onceno de Iñigo Pérez. El mediocampista con pasado en Real Madrid y Bayern Múnich no había visto acción en tres de los últimos cuatro duelo ligueros. Recordemos que el 'Jugador Más Valioso' de la última edición de la Copa América se quedó en el banco de suplentes contra Alavés, Sevilla y Athletic Club.
El capitán de la 'tricolor' cambió su estilo y lució unas trenzas en su cabello que sorprendieron a más de uno. Rodríguez se bajó del bus que transportaba a la plantilla 'rayista' y fue escoltado por un policía, un acompañamiento inusual, que no recibió ningún otro jugador. Varios aficionados intentaron pedirle autógrafos y fotografías; sin embargo, el cucuteño no atendió a estas peticiones.
James Rodríguez fue criticado en la previa de Unionistas vs. Rayo Vallecano
"El jugador del Rayo Vallecano James Rodríguez es uno de los grandes protagonistas del equipo franjirrojo en su llegada a Salamanca para disputar el partido de Copa del Rey ante Unionistas. El futbolista colombiano, que viajó tras Iñigo Pérez confirmar que tendrá minutos este miércoles, era uno de los más esperados por la afición rayista y colombiano en su llegada al hotel de concentración este miércoles", empezó diciendo 'Unión Rayo'.
"Pero los aficionados se quedaron con las ganas. El mediapunta fue escoltado en todo momento por un policía (algo que no ocurrió con otros futbolistas) y entró en el hotel sin pararse cuando aficionados pedían autógrafos y fotografías. Medios como La Gaceta de Salamanca criticaron a James y calificaron de “feo gesto” el del colombiano. Y es que el resto de futbolistas se pararon sin problemas y se hicieron fotografías a su llegada", concluyó el medio citado anteriormente.