James Rodríguez, habló claro: los objetivos trazados con el Olympiacos
El futbolista colombiano habló sobre los objetivos que tiene trazados con su nuevo club.
Noticias RCN
10:01 a. m.
El colombiano James Rodríguez regresó al fútbol europeo al fichar por el Olympiacos, apenas unas horas después de anunciarse la rescisión de su contrato con el Al Rayyan catarí.
Con 70 minutos ya en el equipo griego, donde el último encuentro no puedo estar por una molestia que tuvo tras la doble Fecha Fifa con la Selección Colombia, el futbolista estuvo presente como uno de los invitados del nuevo contrato con Stoiximan, el patrocinador principal del equipo.
Junto al director deportivo Christian Karembeu y su compañero de equipo Giorgos Masouras, el futbolista colombiano habló sobre sus primeros días en el club griego:
Estoy muy contento de estar acá, en un club grande como es Olympiacos, mi objetivo es ayudarlo a llegar más alto. Las mejores marcas buscan a los mejores equipos
Además, en otras declaraciones James Rodríguez se refirió a los objetivos trazados en el Olympiacos.
“Estoy feliz, espero poder conseguir grandes resultados con este club, conseguir títulos. Los objetivos siempre son ganar, soy una persona que le encanta ganar y espero que al final de la temporada podamos conseguir éxitos”
Más información: ¡Se repite la historia! James Rodríguez se lesionó con la Selección y sería baja del Olympiacos
En contexto: James Rodríguez y su arribo al Olympiacos griego
El anuncio del fichaje se produjo horas después de que el exjugador del Real Madrid pusiera fin a su etapa en Catar, después de que el Al Rayyan anunciase la resolución del contrato.
Rodríguez sólo jugó 14 partidos esta temporada con el Al Rayyan y ha anotado 5 goles y repartido 7 asistencias. El club anunció en Twitter haber puesto fin al contrato "de consentimiento mutuo después de haber concluido un acuerdo entre las dos partes".
Mire acá: Aún estando fuera de Catar 2022, Colombia está dentro de las mejores selecciones del mundo
El jugador de 31 años, que también ha pasado por las filas del Mónaco y Bayern de Múnich entre otros, había firmado con el club de Catar en septiembre de 2021, procedente del Everton.
James se reencontró en Olympiacos con el brasileño Marcelo, con el que coincidió en el Real Madrid, y que también fichó por el equipo griego tras acabar su contrato con el club blanco.