James Rodríguez sumó buenos minutos contra Atlético Madrid: 1-1 en el Estadio de Vallecas

James Rodríguez vio acción en el buen empate del Rayo Vallecano. El '10' se verá las caras con Yaser Asprilla y Jhon Solís en la próxima jornada.


James Rodríguez sumó buenos minutos contra Atlético Madrid: 1-1 en el Estadio de Vallecas
Foto: @LaLiga

Noticias RCN

septiembre 22 de 2024
03:53 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 22 de septiembre, Rayo Vallecano recibió a Atlético Madrid para disputar un partido válido por la sexta fecha de LaLiga 2024/25. Los dirigidos por Iñigo Pérez volvieron a demostrar un buen nivel futbolístico y reclamaron un punto contra el cuadro 'colchonero', tras empatar 1-1. James Rodríguez no fue inicialista; sin embargo, entró al minuto 73' y se reportó con buenas acciones.

Pérez todavía no ha puesto al volante cucuteño como inicialista. En esta oportunidad, se decantó por un 4-2-3-1 con los siguientes futbolistas: Augusto Batalla; Andrei Rațiu, Abul Mumin, Florian Lejeune, Pep Chavarría; Unai López, Pathé Ciss; Jorge De Frutos, Adrián Embarba, Isaac Palazón; Randy Nteka. El plan le funcionó en el primer tiempo, pues se fueron a los camerinos con la ventaja mínima gracias a un gol de 'Isi'.

James Rodríguez y su buena onda con Óscar Trejo: armonía en el camerino de Rayo Vallecano
RELACIONADO

James Rodríguez y su buena onda con Óscar Trejo: armonía en el camerino de Rayo Vallecano

En el segundo tiempo, Diego Simeone mandó al terreno de juego a Antoine Griezmann y Ángel Correa. Estos atacantes pusieron en aprietos a la defensa local y llegó el empate 'rojiblanco'. Al minuto 49', Alexander Sørloth realizó una gran jugada individual y asistió a Conor Gallagher, quien definió con maestría y venció el arco custodiado por el guardameta argentino.

James Rodríguez vio acción contra Atlético Madrid

Rodríguez Rubio, quien había enfrentado a los 'indios' en diez oportunidades durante su etapa en el Real Madrid, entró al terreno de juego al 73' en lugar de Nteka. Desde que pisó el césped se mostró participativo y estuvo muy preciso con cada una de sus entregas. Se asoció con Sergio Camello, quien fue campeón olímpico en París 2024. El futbolista surgido en Envigado incluso se animó a rematar desde lejos, pero no pudo superar a Jan Oblak.

Rayo Vallecano sigue 'escalando' posiciones en LaLiga

Rayo, que había perdido sus últimos tres 'choques' contra Atlético Madrid, sumó un buen punto. De momento, los comandados por Pérez ocupan la novena posición en el rentado español, con ocho unidades. El próximo miércoles 25 de septiembre, visitarán a Girona a partir de las 12:00 p. m. El '10' se verá las caras con Yaser Asprilla y Jhon Solís.

James Rodríguez sueña en grande con Rayo: "Terminar entre los seis primeros y ganar la Copa"
RELACIONADO

James Rodríguez sueña en grande con Rayo: "Terminar entre los seis primeros y ganar la Copa"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Bucaramanga

¡El increíble banderazo de los hinchas del Atlético Bucaramanga en Brasil previo al duelo ante Fortaleza!

Hace 13 minutos

Liga BetPlay

El Campín quedó descartado para el duelo Águilas Doradas vs Atlético Nacional: ¿Qué pasó?

Hace una hora

Jhon Durán

¡Jhon Jader volvió al gol con Al-Nassr! Vea aquí su tremenda anotación este lunes

Hace 6 horas

Otras Noticias

Antártida

Científicos alertan la activación de nuevos volcanes en la Antártida por el deshielo en la zona

Al calentamiento global se podrían sumar nuevos fenómenos que estarían activando volcanes dormidos en la zona.

Hace 7 minutos

Viral

Conductor agredió a otro y trató de atropellarlo en plena avenida Boyacá: video de intolerancia en Bogotá

Un incidente de agresión entre dos conductores, ocurrido en la avenida Boyacá con calle 72, generó indignación en las redes sociales.

Hace 15 minutos


Ladrón le ordenó a un perro atacar a un hombre durante violento robo en Bogotá

Hace 22 minutos

¿Cuáles trastornos pueden incidir en el descanso nocturno?: esto dicen los investigadores

Hace una hora

'Frisby España' anuncia que tiene exclusividad en la UE tras decisión de un tribunal

Hace una hora