James Rodríguez sumó su tercera expulsión en toda su carrera
El colombiano puso una asistencia de gol, pero no fue suficiente y su equipo cayó en condición de visitante.
Noticias RCN
07:45 p. m.
James Rodríguez no es reconocido por sus actitudes violentas y mucho menos por sus expulsiones. En total suma tres en su carrera y en el último partido con Al-Rayyan vio la tarjeta roja, que lo sacó del partido, aunque quedaron algunas dudas por la decisión del juez central en este encuentro.
Lea también: En video: el golazo de Luis Díaz, de cabeza, en la victoria de Porto ante Boavista
El volante colombiano no vive su mejor momento en materia deportiva y el Al-Rayyan tampoco en la tabla de posiciones de la Qatar Stars League. El '10' se enfureció con el juez por amonestarlo y esto terminó en un reclamo aireado que definió su salida de la cancha.
Luego de ver la segunda tarjeta amarilla y luego la roja, James se fue en contra del árbitro para aplaudirle de forma burlesca y esto se tendrá que determinar por las autoridades del fútbol catarí si es para una sanción más fuerte o se quedan solo con la expulsión al colombiano.
La primera vez que vio una tarjeta roja fue para el compromiso que jugaba con Banfield en el 2009 para Copa Libertadores. El equipo argentino se medía al Inter de Brasil y el colombiano tuvo que vivir su primera expulsión.
Lea también: Con Cuadrado, Juventus sufrió y perdió contra Hellas Verona
La segunda expulsión se dio cuando vestía los colores del Porto, en 2011, la protagonizó después de un fuerte choque con vehemencia, que terminó con la expulsión del colombiano. Aquí sumaba su segunda y la tercera la completó con el Al-Rayyan.
A consecuencia de esta última tarjeta roja, se perderá el partido contra Al-Gharafa, en un momento donde el equipo dirigido por Laurent Blanc necesita sumar puntos de forma urgente para poder escalar en la tabla de posiciones. Actualmente se encuentran en la casilla sexta con nueve unidades.