James Rodríguez 'paralizó' a Ibagué: fue visto en un centro comercial con un centenar de fanáticos
James Rodríguez visitó a la capital tolimense y se tomó el tiempo para sacarse fotografías con sus seguidores.
Noticias RCN
06:02 p. m.
James Rodríguez llegó hace algunos meses a Colombia para adelantar algunos proyectos empresariales, entrenarse en la sede de la Selección Colombia y negociar con equipos para definir su próximo destino futbolístico. El exjugador del Real Madrid generó revuelo este jueves en el Centro Comercial La Estación, de Ibagué.
El número '10' de la Selección Colombia llegó a dicho centro comercial para tomarse un café y sus fanáticos no tardaron en reconocerlo. De inmediato, se corrió la voz y un centenar de seguidores rodearon el local en el cual se encontraba el mediocampista cucuteño.
Rodríguez Rubio protagonizó un gesto ejemplar y se tomó el tiempo para atender a algunos afortunados. Compartió con ellos e incluso se sacó algunas fotografías.
Le puede interesar: Nuevo equipo del fútbol colombiano le cerró las puertas a Teófilo Gutiérrez
Recordemos que el exvolante del Olympiacos está montando una cadena de cafeterías, la cual ya tiene sede en Medellín, Bogotá e Ibagué. Asimismo, en la capital inauguró en los últimos meses un exclusivo restaurante llamado 'Arrogante', el cual ha dado mucho de qué hablar por sus elevados precios.
Así fue recibido James Rodríguez en Ibagué
El futbolista colombiano, de 31 años, aún no ha firmado con un equipo tras su inesperada salida del Olympiacos. Recordemos que el talentoso volante rompió, por mutuo acuerdo, el vínculo con el equipo 'leyenda' en el cual estaba recuperando sensaciones tras su decepcionante etapa en el Al Rayyan.
La 'locura' que desató Rodríguez en la capital tolimense
El nortesantandereano ha 'coqueteado' en varias oportunidades con el cuadro 'pijao' e incluso ha asegurado ser seguidor del 'vinotinto y oro'. "Puedo decir que soy hincha del Deportes Tolima", dijo el exjugador del Mónaco y Porto en un 'stream'. Este vínculo enloqueció aún más a los tolimenses que tuvieron la oportunidad de verlo en este centro comercial.